25 agosto 2019

HAUL PRIMOR de veranito


Hola, hola coques!
Os dejo por aquí una recopilación de compritas a la web de Primor, como siempre aprovechando a reponer básicos y probar cositas nuevas.

-Ambientador mikado Essentiel: 3,99€
Aroma limón y otro aroma a sándalo.
Este tipo de ambientadores nunca faltan en casa, repetimos con ellos pero siempre abiertos a probar nuevos, aún no hemos encontrado ninguno que nos fascine como tal.


-Mikado Petit Cheri 50ml/ 3,99€
Probando.
Y a día de hoy que se me ha terminado, puedo decir, que huele ligero, los primeras días huele, pero luego nada de otro mundo..

-Tinte sin amoniaco Luxe Colors: 1,99€
Repetimos en casa con él, lo usamos para hombre. Cubre bastante bien canas, es un negro intenso, adecuado para hombre y mujer. Cabello suave, con mucho brillo.

-Ck summer 2019: 19,90€
Siempre me gusta tener una colonia o perfume fresquita,de esas,que aunque uses en otro momento del año, te teletransportan directa al verano. Ck todos los veranos saca una colonia de verano diferente.
Ésta yo diría que es totalmente, Ck One, y sino muy, muy similar, pero con un packaging veraniego, ya que el bote de cristal tiene este diseño de cómic con este "Summer" que veis. Cítrica y fresquita como Ck One.
Otros años la fragancia ha sido única y veraniega, el año pasado se la regalé a mi chico, y olía que enamora a puro verano tropical.
Otros veranos, no me ha faltado Halloween Blue Drop Halloween .Me encantaba.(muy similar a Dolce Gabbana Light Blue. Pero creo que esta de Halloween está descatalogada, me cuesta dar con ella en perfumerías y webs que frecuento. La hay en poquitas webs ya...

-Escada Miami Blossom Estuche EDT 100ML + Body Lotion 150ML: 44,95€
Otra colonia que me compré por mi cumple para tener otra veraniega. Esta me chifló desde el día que fui a una perfumería y la olí.  Puro verano, huele a sandía, dulce fresquito, tropical, me encanta, de forma sutil y sin ser empalagosa.
Además, tengo que reconocer que el estuche que viene de regalo, es súper coqueto, lleno de piñas y colorido.
-Bolsa reutilizable Gastón y Daniela: 1,99€
Cada vez, me conciencio mas del tema plásticos y cuidar el medio ambiente. Asi que me hice con una bolsa más, para repartirlas por diversos bolsos. Plegable con goma, impermeable, y de asa corta. Muy cómoda, todo bien.

-Crema Green Pharmacy anti-edad nutritiva: 150ml: 2,99€
Fanática de la marca, me encantó la hidratante de argán, pero quise probar algo mas ligerito para el verano, que anteriormente ésta la había probado coquetamama. A pesar de ser antiedad, la elegí por ser nutritiva. La textura es como un gel, muy fresco, muy ligero y de rápida absorción, y huele fenomenal. Cunde muchísimo y trae más cantidad de lo que normalmente traen las cremas faciales. Así que me duran meses, aun usándolas varias veces al día y a diario. Muy recomendable, y por supuesto, a la de argán vuelvo seguro, que me hidrataba mucho más.

-Crema de manos Tai y Jon: 60ml/1,50€
Buscaba algo pequeño para llevar en el neceser de viaje. No me faltan las cremas de manos.

-Crema de Manos Nutritiva de África de Eo Lab:30ml/  1,00€
Sin parabenos, ni siliconas ni conservantes. Al igual que la anterior, buiscaba algo pequeño para llevar en el bolso o neceser de viaje, y esta tenía muy buena pinta para probar.

-Gel igiene íntima lavanda de Green Pharmacy: 370ml/ 1,99€
El aplicador me encanta. El producto bien, hace su función y el aroma es muy sutil.
Ya os he comentado en alguna ocasión, que el de melón de Ziaja me encanta. Asi que éste de Green Pgarmacy, como tiene un aplicado
r muy cómodo lo suelo rellenar del de Ziaja, que no tiene aplicador alguno.
Repito para tener un bote con aplicador en cada baño de casa.

-Anti picaduras Tropical Formula Bite & Sting Relief Spray 70ml/ 1,00€
Para verano no lo uso tanto, pero para escapadas a dar paseos por el monte y otras zonas los fines de semana, de antes y después del buen tiempo, si.


-Desodorante Dove Spray Melocotón, Limón y Verbena: 150ml/2.99€
Para probar, tacto seco, no creo repetir.

-Antiampollas tiritas 3 tamaños / 6 unidades: 1,50€
Que no falten en verano, en casa bolso, neceser, maleta.... que en esta temporada, las ampollas, sobre todo, al principio, aparecen siempre.... :S

-Spray Acniben corporal anti-acné de Isdin: 150ml/17,95€
Repito, tengo otro en las últimas y me guardo este de repuesto.
Un básico, siempre lo tengo en casa, a temporadas me salen granitos de acné por la espalda, y es lo mejor e inmediato. En una sóla aplicación mejora notablemente.
Hace unos años que lo descubrí y fue maravilla y milagro para mi espalda y pecho. Desde entonces, siempre lo tengo por si acaso. Apenas me salen ya,  pero si tengo una temporada mala, a nada que me salen cuatro, ya me lo estoy dando y con un solo frish, ¡voila!.




¿Habéis probado alguno de ellos?
¿Os he creado ansía por alguno?
 ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario