04 abril 2020

FAVORITOS DEL MES: MARZO 2020


¡Hola, hola, coquet@s!
Un favoritos curioso y único, puesto que con la cuarentena por el COVID-19 han sido todo productos que me han fascinado por alguna razón estando en casa. Ahora lo entenderéis.

-Serum Revuele activador iluminador:
Este serum le tenía un poco de lado, no terminaba de encontrar el momento ni de pillarle el truco. Y en esta cuarentena me lo he aplicado en un montón de ocasiones.
Por la noche, un ratito antes de usar una crema hidratante o aceite, ya que me gusta por las noches aprovechar a aplicar un producto más hidratante. Este serum es bastante acuoso, transparente y se absorbe bastante rápido, resulta muy fresquito. También me lo he dado entre horas, es decir, a rato en casa, aprovechaba a limpiar el rostro, tras hacer la comida o ejercicio, y tras la rutina de limpieza, me aplicaba el serum, me refresca la piel un montón. Me ha resultado muy agradable, y además, me he notado la piel con mucha luminosidad e impecable. Ya que los primeros días de cuarentena, la tenía bastante apagada.
Terminado y con vistas a reponer, he rescatado otro similar de la marca, que tenía en el cajón. Son serums de 1.99€, que tras el uso continuado, tengo que decir que me ha sorprendido. He tenido varios de este tipo de la marca, y tras usar este con tal frecuencia, tengo que decir que me ha vuelto a sorprender, y más respecto a la luminosidad, que no doy con productos económicos que consigan este factor.

-Aceite de coco:
Antes de nada, en el blog, os hice un post de ‘’Dónde comprar aceite de coco más económico’’, (AQUI) Yo les compro siempre, en Nutritienda, cambio de marcas, comparando promociones de la web en relación cantidad-precio. Por lo general, son siempre aceites virgen y bio. Importante que sea virgen y 100% para su uso en cosmética, entre otros, por lo que tengo entendido.
 
Lo uso con muchísima frecuencia, y siempre tengo un bote a mano, nunca me falta, un bote además grande, grande. Que me cunde un montón aun usándolo con muuucha frecuencia para numerosos usos: cabello, hidratante corporal, hidratante facial para la noche (este uso me flipa, e incluso en piel grasa y con acné me mejoró muchísimo la piel, ya que es un seboregulador entre muchas de sus propiedades.)
Pues bien, favorito de la cuarentena, porque al no salir de casa lo estoy usando para hidratar muchísimo el cabello. Me lo aplico en el cabello y me lo dejo más de 24h. Pongo un poco y me quedo todo el día con ello en el pelo, a la noche me lo embadurno mucho más y a la mañana siguiente me lavo el cabello como de costumbre. Estoy aprovechando a dejármelo muchísimo tiempo.

-Aloe vera: 
Otro favorito de la cuarentena, entre una quemadura en la mano, por la vena cocinera de horno que nos está sacando a casi todos el confinamiento y porque por las circunstancias del estrés que genera estar en casa, por las calefacciones y otros factores, me han salido un par de granitos horribles y enormes en un cachete de la cara. Por lo que me generó unas marcas de la leche. 
Los primeros días me pasó, y estuve dándome este gel de aloe vera natural, que nunca me falta en casa, a diario, a todas horas, me dejaba un poco de ‘plastón’ puesto en el rostro para estar en casa a todas horas. Se me quitó bastante y a la semana reapareció y mucho peor, lo mismo exactamente. 
Y atención, va tip natural: esta vez, corté una hoja de la planta que tenía de aloe vera en casa y me puse un trozo grandecito de la hoja, abierta pegado con esparadrapo en la cara, en la zona, tooooda la noche, suena raro, pero milagroso,(esto también lo hice con la quemadura, y en más ocasiones con heridas, en cositas de acné facial no lo había probado asi). . 
Al día siguiente fue brutal el cambio, desinflamado, si nada de granito y la marca aunque era grande, estaba bastante seca y mejorada, como si hubieran pasado un par de días.  Milagrito de aloe vera. 
He continuado con el gel a todas horas, a parte de mi favorita, Bella Aurora Doble fuerza anti-manchas, para cicatrizarlo rápido y lo mejor posible, aprovechando que no da el sol en la cara…

 ¿Cuáles son vuestros favoritos del confinamiento?
¿Cómo os encontraís?
¿Cómo teneís la piel esta cuarentena?
¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario