06 julio 2020

FAVORITOS DEL MES: JUNIO 2020


Hola, hola, coquetxs!
Llegan los favoritos coquetos de los meses de verano, que ya os adelanto que llegará en septiembre un conjunto de potis favoritos del verano 2020 de diferentes categorías, como en años anteriores.
Este pasado mes, repleto de calorcito y solete, ha traído tres potis de lo más veraniegos
 
-Limpiador micelar vegano de Lidl-Cien:
Un limpiador sin jabón, no hace nada de espuma, pero chapó. Lo uso para desmaquillar y limpiar, un paso en uno, porque retira el maquillaje fenomenal, incluido el de los ojos, máscara.. y deja la piel limpia, lista para el tónico y la hidratante. No tiene a penas olor, espera un olor más veraniego, pero es muy ligerito. Textura de gel densa. Producto muy sorprendente.

-Polvos de sol de Kiko:
Mi súper favorito, mi producto estrella de cada verano. Es llegar el verano y lo rescato del cajón, aunque el resto del año lo uso en alguna ocasión, pero es ahora cuando no lo suelto! Ganador desde hace dos años de los premios coquetos del verano, desde que lo tengo. Y cunde, porque son los mismos desde entonces, cunde una barbaridad.
El resultado es precioso; queda muy natural y luminoso, no tiene subtonos naranjas ni shimmers, solo, lo dicho, un efecto luminoso y natural.
Es grandísimo, huele fenomenal, así evito usar productos en exceso en veranito, evito brillos…. Ahora en verano, sin base, apenas un poco de corrector y los polvos de Kiko por todo el rostro, y un poco más en zona de pómulos y T 8zonas que da más el sol) el resultado es estupendo, y la piel muy ligerita sin tanto producto.
Queda tan sumamente bonito, que luminosidad, que luz, un aspecto de buenísima cara. Impecable.


-Protector solar y antimanchas de Bella Aurora beach sport +50spf
Aunque las brumas no cunden mucho, y es una pena porque son fantásticas y rápidas. Este año estoy dando mucho uso a esta bruma de Bella Aurora, que además previene la aparición de manchas e hidrata.
La uso en el rostro, sobre el maquillaje incluso. Para renovar aplicación (por ejemplo, si he salido a la mañana con algo d maquillaje y al medio día paso por casa, antes de salir, vuelvo a aplicar esta bruma sobre el maquillaje y listo). Sensación de diez y protegida del sol.
Es acabado seco y mate. No comedogénico. Water resistant.


¡Habeís probado alguno de ellos?
¿Habeís visto los favoritos del verano de años pasados?
Os lo enlazo AQUI y AQUI 
¡Contadme!

2 comentarios:

  1. La verdad que los productos así de rostro de Kiko son una maravilla, yo quiero el de edicióm limitada de este verano es muy parecido!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son iguales! Los sacan todos los años! Cambia sólo un pelin el packaging!

      Eliminar