31 enero 2021

TERMINADOS DEL MES: ENERO 2021

 

Hola, hola, coquet@s! Os traigo el primer terminados del año, que aunque parece increíble que empezaramos el año hace 4 dias….ya nos hemos ventilado enero.
Vamos a ver los terminados, os dejo también algunos acumulados de los terminados durante las navidades:

Ronda I: cabello

-Cicarepair L’oreal Elvive:
Me chifla, y me ha ayudado mucho en mi mejora del cabello, a no partir las puntas y que el cabello crezca más sano y fuerte. Al no partirse el cabello parece que crece más rápido. Simplemente,m porque no se parte en las puntas.
Todo un básico desde que lo descubrí, no paro de repetir. Tras salir de la ducha, es el producto que uso para ayudar a desenredar. Me lo aplico tras quitar la toalla para secar. Lo aplico, peino, y seco.
Cabello fantástico, sano, suave, sin encrespamiento, hidratado…

-Mascarilla Aussie con aceite de cáñamo:
Al principio tuve muy buenas impresiones, pero tras frecuentarla… su fama no me pareció que mereciese tanto la pena…es una mascarilla con textura muy ligera. Me parece más un acondicionador que una mascarilla.
Se queda corta, he probado otras muchísimo mejores.

-Mascarilla Secret Code:
He repetido con ella. Me parece un producto muy low cost sorprendente. Tiene un precio de unos 2-3€ y es maravillosa. Textura densa, queda el cabello muy suave tras aclarar, pero también muy suave e hidratado cuando el cabello está seco. Huele increíble. Muy sorprendida, y sin duda he repetido con ella, me parece impresionante.

 Ronda II: Nyx y más

-Delineador líquido Nyx:
Con un aplicador muy finito tipo pincel. Aporta precisión y me parece estupendo para crear un delineador finito y mucho control y precisión con el rabillo del ojo, Muy buena duración.
No repito porque se me secó muy rápido y en cambio,he cogido el gusto al siguiente que os muestro. Al tipo rotulador:

-Nyx Epic Ink Linner:
Os cuento, hace tiempo usaba delineador tipo rotulador, probé muchos… me parecía que se secaban demasiado rápido y que la pinto apenas pigmentaba incluso desde el primer momento. Fui fiel a los líquidos como el anterior, pero de repente, llegó a mi vida este de Nyx tipo rotulador, y si,. Vino para quedarse, ya me he hecho con repuesto. Todo un básico.
Cambió mi opinión de los de rotulador, y ya no puedo vivir sin él. La punta pigmenta muy bien, es facilísimo para crear el rabillo del ojo, dura intacto horas y horas, no se seca nada rápido, me dura meses y meses. Estupendo, un autentico 10 de delineador.¡No lo cambio por ningún otro!

-Carmex cereza:
Mi básico e imprescindible, y desde marzo del 2020, no he usado otra cosa. Con las mascarillas, dije adiós a los labiales,..,.porque total para no lucirse…. Uso a diario varias veces al día Carmex, lo llevo usando años y años y me encanta. Cada mañana y cada noche, es mi imprescindible en la rutina facial.

-Axe Hombre:
Soy fanática de los desodorantes de hombre, si si, para mi propio uso. Actualmente voy usando los de nike de mujer, que me chiflan. Pero a temporadas recurro a Axe de hombre, sus aromas y duración me encanta.

 

Ronda III: corporal

-Crema de pies Mousse de Lidl:
Es una edición limitada de verano, aunque sale todos los veranos.
Me encanta, su textura y aroma, fuera de lo común de las cremas de pies, es lo que marca la diferencia, y por lo que tanto me gusta. Hidrtaa los pies con un atextura mousse, muy ligera y agradable y con aroma tropical. Es una pena que no la tengan de lineal fijo.

-Beauty Formulas exfoliantes Carbón:
No me ha gustado en absoluto, gránulo muy grueso, no he notado nada a destacar. No me ha gustado nada de nada.

-Jabón de manos Mousse Melón de Deliplus-Mercadona:
Me encantan los jabones de manos en espuma, muy agradale, cunden mucho, y ahora que no paramos de lavar y lavar las manos, me parece un básico. Buen aroma, envase reutilizable, puesto que estos envases echando una parte de jabón normal + agua, creamos un jabón en espuma, por su tipo de dispensador. Recomendable. Una lástima el aroma, que solo hay este para elegir, y está genial, pero me gusta ir cambiando de aromas, me cuesta encontrar jabones en espuma, aunque en mis últimas compras en la web de Dosfarma, que os mostraba por stories, me hice con varios distintos.

 

Ronda IV: higiene:

-Gel hidroalcohólico de Actoner – Tulipan Negro:
Lo compré en Primor  amuy buen precio, unos 5-6€ este bot enorme, y que en otros sitios he visto con precio más elevado.
Me gusta mucho, no es pringoso, no tiene aromas raros. Estupendo para rellenar botes con aplicador, o botes tamaño bolsillo. Repito y repetiré-

-Gel higiene intima de Ziaja de Lirio salvaje:
Me quedo con el de melón. Es todo un básico, un bote enorme a muy buen precio 500ml por unos 3€ y con un aroma dulce. Prefiero el de melón, por el aroma,puesto que, como no suele ser común en los geles íntimos, que son siempre con aromas florales….Este lo uso para rellenar un bote con aplicador pum. Me encanta y no paro de repetir, pero como digo, me quedo con el de melón.

-Colonia Nike mujer:
He repetido 3 veces seguidas con el mismo bote, asi que voy a dar una tregua, Me gusta mucho, y la he usado para diario, tiene un precio muy, muy asequible, asi que la uso como body mist, y como colonia para diario, para hacer deporte, ir a trabajar…me echo bien de cantidad y listo, aunque dura mucho el aroma, sobre todo en la ropa.

 


RondaV: cabello

-Champú Wella Nutri Enrich:
El formato de 1 litro, sale muy bien de precio, lo había comprado antes, más pequeño para probar, asi que directamente me hice con el grande, lo voy rellenando en un bote de aplicador tipo pum (suelo reutilizar botes de jabones de manos..), Un champú que limpia muy bien, sale mucha espuma, es muy denso, deja el cabello suave e hidrartado. No descarto repetir, aunque tengo un montón que he ido comprando en pedidos navideños, que así aprovechaba a llegar a gastos de envio gratis, etc…siempre aprovecho a rellenar con cosas básicas, que voy a usar si o si.

-Champú en seco Batiste Blonde:
Para cabellos rubios, es mi básico e imprescindible,. No me puede faltar,siempre repongo, llevo años fiel a él, no paro de usarle. Así alargo tiempo entre lavados, y al contrario que otros, no deja la raíz blanca, si no rubita, asi que, par ami cabello con mechas rubias, es estupendo. Puesto que, además cuando más graso se me pone en la raíz, es cuando más raíz tengo, más necesidad de volver  ala pelu a retocarlas, asi que este champú, me disimula la raíz de forma muy natural y bonita, me encanta, fiel a él 100%.

-Acondicionador en Spray sin aclarado Gliss:
No me ha gustado, lo compré en verano, para usar tras los chapuzones, y ayudar a desenredar en la piscina, playa… Huele muy bien, muy dulce y genial. Pero me deja el cabello muy seco y no cumple su función, no me ayuda en absoluto a desenredar. Lo he ido usando entre lavados, para dar aroma al cabello, pero para nada más, asi gastarlo y terminarlo. No me gusta.

-Champú Timotei Fresco y fuerte:
Los champús de Timotei, me encantan, un clásico de toda la vida, que sigue ahí estupendamente y que no debemos infravalorar. Deja el cabello muy,muy limpio y muy,muy suave. He logrado repetir, porque siempre están agotados en todas las webs, asi que en una de mis últimas compras de Navidad, en Paco Perfuimerias, me hice con dos packs de 2x1.


 Ronda VI: corporal

-Drn crema nutritiva corporal de Druni:
Con manteca de Karité, muy ligera, con aplicador de pum, bien, normal, no repito, le cuesta un poco absorberse. Estas cremas, parece que me las bebo, las uso, toooodos los días tras salir de la ducha, todos los días isn excepción. Incluso si me ducho en el gym, puesto que siempre lllevo un bote que voy rellenando con la crema corporal que esté usando en ese momento,
No repito por querer probar otras.

-Crema corporal de Mercadona-Deliplus de Vainilla:
Aroma y textura de 10. Me encanta, está en mi top 10 de cremas corporales.
Aroma brutal, perdura en la piel, deja huella, se absorbe muy bien y muy rápido.
He repetido desde que la he descubierto, me encanta.

-Aceite corporal oil an dgo de Natural Honey de Argán:
Estos aceites los alterno con las cremas corporales, sobretodo los uso en verano y son otro básico para mi. Les uso tras la ducha, antes de secar con la toalla. Sin aclarar, ducha, aplicar y poner la toalla-albornoz encima y listo. Muy cómodo, nada engorro, ni mancha, ni resultan pesados para la piel. Llevo botes y botes, otro producto con el que no paro de repetir, voy variando aroma (rosa mosqueta, argán..)

 

RONDA VII: facial

-Espuma limpiadora de Revuele:
Ya la había probado. Me gustan mucho las espumas limpiadoras, que salgan ya en formato espuma. Y es un producto que uso varias veces al dia y no me puede faltar. Suelo ir cambiando, alternando… no hay mucha variedad de geles limpiadores,sobretodo, espumas limpiadoras low cost.. así que entre las que hay, voy comprando según tengan stock en web cuando voy preparando mis compras online.

-Limpiador exfoliante facial de Sephora flor de algodón:
Me ha sorprendido, es como una pasta chiclosa, como un bote de cola blanca, pero que con muuuuy poca cantidad, hace muchísima espuma, de hecho hace tanta espuma, que lo usaba de limpiador facial en la ducha, para así limpiar y retirar bien, y aprovechar cuando me pasaba de cantidad para exfoliar espalda y escote. Rostro limpio, suave, sin resecar, estupenda, muy sorprendida.

-Borrador corrector óptimo de Maybelline:
Mi básico, lo uso a diario, me encanta para la zona de ojera, unificar, iluminar,.. Llevo años fiel a este corrector.

 Y hasta aquí por este primer terminados del año 2021.
¿Habeís probado alguno de ellos? Contadme!

2 comentarios:

  1. hola
    he probado la versión en loción del gel hidra alcohólico. a buen precio en primor y con buen aroma. relleno los botecillos para oda la familia y nos gusta

    ResponderEliminar