14 marzo 2021

FAVORITOS DEL MES: FEBRERO' 21

Hola, hola coquet@s. Hoy os traigo un favoritos del mes, de lo más variado, manos, rostro y cabello.
He dado con una crema milagro y básica, y de las mejores para manos.
Un buen limpiador facial para mantener grasita e imperfecciones controladas.
Y una crema de decoloración para el cabello, alargando tiempo de retoque de mechas en la pelu. 

Os dejo con ello:

-Cicaplast Manos de La Roche Posay:
Sabéis que en casa, hemos probado cremas y cremas de manos. Es algo que usamos muchas veces al día y hemos ido variando muchísimo. Pues hemos dado con una crema de manos, que va a ser todo un auténtico básico.
Esta crema de manos, es brutal.
Con una textura en gel, muy similar a Cicaplast del rostro. Parece que va a ser engorrosa, pero mientras lo aplicas, se va fundiendo con la piel y se absorbe rápidamente.
Y además, deja las manos increíbles, muy hidratadas y reparadas.
Sobre todo, reparadas.
Sin ir más lejos, mi chico tenía las manos destrozaitas, con los nudillos ásperos y horrible por el frio, los geles hidroalcóholicos y en cuestión de 2-3 aplicaciones, han sido otras.
Os adelanto, que desde los 5 primeros usos, decidimos comprar otro bote de repuesto, y no, nos arrepentimos. Porque volveré a comprarla. Lo merece. Todo un básico, hasta ahora de lo mejorcito.

-Gel limpiador facial Under20:
Este jabón facial ha ido directo a la ducha. Para así aplicármelo siempre, siempre, mientras estoy duchándome. Y me está ayudando a mantener los granitos y la piel a ralla. Limpia en profundidad sin resecar. Huele muy bien, y tiene un aplicador muy cómodo.
Me está gustando un montón. 

Y ya me había comprado hace un tiempo el tónico, y más de lo mismo, asi que, sorprendida con la marca.
Lo compro en Druni.


-Bleaching Cream de Abril et Nature:
Yo no soy de experimentar con productos de color en el cabello. Pero desde hace unos meses me atreví con tintes de Abril et Nature, a modo de alargar los tiempos entre peluquería.
No tengo el pelo teñido, sino muchas mechas rubias de decoloración. Pero tras consultar en su web probé los tintes, que me ayudan a matizar las mechas y me crean un efecto baño de color. Con un color unificado y me aclara la raíz, que es lo que buscaba para alargar ese tiempo de volver a la pelu un poquito. 
(Suelo aprovechar en promos, y los tintes se quedan en unos 8€, con un resultado de peluquería y una amplia numeración, que es por lo que me atreví, sino me da mucho miedito el rubio pollo posible por experimentos raros…).
Así que bien, esta vez hice una compra en su web, con otra numeración de esos tintes, y me atreví con esta crema y otra de decoloración. He mezclado esta con su oxidante correspondiente, y el resultado ha sido muy bueno. Sutil, porque no soy profesional ni mucho menos, por supuesto. Y que por si acaso, me lo deje un poco menos de tiempo, ya que era la primera vez. Me lo puse por varios mechones.
Con el objetivo de aclarar el cabello, buscar reflejos no anaranjados etc.. y deja mecha rubias preciosas y claritas.
Repetiré con mayor tiempo de aplicación.

Me cuesta mantener mucho, el rubio platino y clarito que me dejan en la pelu…. Sigue siendo mi objetivo pendiente… A pesar de usar champú violeta. Y ahora como os digo, introducir ciertos productos de Abril et Nature, para matizar lo posible…. Acepto sugerencias.

 

¿Sugerencias para este último apartado del cabello?
¿Habeís probado alguno de ellos?
¿Habías probado la crema de manos de La Roche Posay?
¡Contadme!


2 comentarios:

  1. tomo nota del limpiador facial para cuando haga una visita a Druni

    ResponderEliminar
  2. El cipaclast lo probé yo hace unos días y es un objeto divino!!

    ResponderEliminar