16 mayo 2021

TRES TRATAMIENTOS EXPRESS EN CASA PARA HACER ESTE MES DE MAYO, PREVIO AL VERANO.

 

¡Hola, hola, coquet@s!
Y si, aunque este finde en media España parecia verano, recordad que en la otra media no.😑
Hay 3 tratamientos que me parecen básicos para está época de pre-veranito. Para hacer durante mayo-junio.


-Alisado brasileño de Kativa:
Deja el pelo suavísimo, brillante, muy brillante, ¡¡¡cero encrespamiento!!! Liso, sin ondas rebeldes.Sano, precioso, el tono de las mechas,en mi caso,se aclararon un poquito pero no se estropearon, quedaron bonitas.
Impresionantemente el resultado y previo a verano porque, tras los lavados, puedes salir de la ducha o la piscina,playa y no usar fuentes de calor ni producto para luchas contra encrespamiento,melena de leona.
Pelo precioso dejando secar al aire! Una maravilla esa sensación de libertad, de salir de casa con el pelo mojado y que por la calle se seque sin necesidad de peinarlo ni de echar mil productos para que pareciera algo arreglado…
Ideal para vacaciones, para no llevar la plancha de viaje y tener el pelo precioso.

(*Consejo para que el tratamiento no sea muy tedioso. Dividirlo en 2 partes. Primero podemos hacer, por ejemplo un viernes por la noche (y digo viernes, porque normalmente de lunes a viernes es cuando no tenemos tiempo...) duchar y aplicar el tratamiento, poner el producto y secarlo el cabello con el producto, cenar, dejar enfriar el cabello, y pasar la plancha. Ir a dormir tal cual, con el pelo con producto si.. y a la mañana siguiente lavar el cabello con el champú y acondicionador del tratamiento). Por supuesto, es conveniente hacerlo de golpe, pero puede resultar tan largo y tedioso, que me parece una forma de realizarlo sin tener que cuadrar un super hueco en la agenda, sin cogerlo manía, y sin que nos cueste un inmenso esfuerzo...).

Os dejo el enlace a la Review del tratamiento AQUI.


-Iroha exfoliante de pies progresivo peeling natural:
Estos calcetines dejan los pies,literalmente, como los de un bebé. Son puto milagro. Adiós talones secos y agrietados, durezas,sequedad... milagro total. Tan sólo poner el tiempo indicado y ya está, en los siguientes dias y semana, los pies se van 'despellejando' y aunque es un poco asquerosito ver como muta de piel. Mejor hacerlo ahora, antes del tiempo de llevar sandalias. Resultado espectacular y me parece un básico para hacer 1 o 2 veces al año. Y ahora e el momento la segunda la haría en invierno para seguir cuidandolos.
En mi último pedido a Maquillalia, me hice con un repuesto, así aproveché.

Os enlazo AQUI la reseña que os publiqué en IG.

 

-Autobronceado de St.Moriz.:
Importante los primeros dias de vestidos,shorts,playa o piscina.. para no deslumbrar con el blanco Casper..
Es un mousse en espuma, de color, lo cual hace que veamos por dónde lo hemos aplicado.No huele absolutamente a nada, lo cual es perfecto, y queda la piel suavísima.
Aplicar, esperar unas 2-3h y ACLARAR.
IMPECABLE.
Sin una manchas, natural, un tono bronceado precioso, no anaranjado, totalmente uniforme, precioso. Súper, súper natural. Y a pesar de que fuera el tono más oscuro, no queda exagerado.

 Review completa AQUI

 

¿Habeís probado alguno de ellos?
¿Qué poti tratamientos en casa o en centros, os realizaís antes de que llegue el verano?
¡Contadme! 

1 comentario:

  1. tengo el de alisado pero con un bebé por casa ahora mismo no saco tiempo para hacerlo, creo que ni con tus truquis hjeje, y quiero el autobronceador para este año sí o sí ;)

    ResponderEliminar