24 junio 2021

FAVORITOS DEL MES: MAYO' 21

 

Hola, hola, coquet@s,

Que no, que no me olvido de mostraros los tres favoritos que dejó el pasado mes.
Tardía pero segura, un nuevo mes, que os traigo 3 favoritos diferentes y variados. Y esta vez, de lo más virales.

¡ Vamos directos a verlo!


- Serum Beauty Drops ac. Hialurónico, vit E + autobronceador:
Lo compré en Primor por 7,95€ hace tiempo, y hasta ahora no lo había usado, por ser autobronceador
No lo uso de diario, sino cuando ha hecho calorcito me le he puesto junto el autobronceador corporal, este en el rostro unas gotitas a ojímetro por la noche. Aporta bronceado natural, bonito, y que se integra muy bien. El resultado aparece al cabo de unas horas, por eso lo uso de noche. A la mañana siguiente ya está el resultado.
No, no es tipo "maquillaje" que se quite al lavar el rostro. Aunque en el rostro dura unos 2-3 días..  

Tengo que decir que este es muy ligero, agradable, no obstruye poros y no marca esos puntitos negros en la piel como otros autobroncedores. Me está gustando mucho, un efecto natural, sin tonos naranjas, piel perfecta y radiante, para salir tal cual, sin gota de maquillaje y estar con tono precioso, y piel uniforme y bonita.
 

Por lo que he visto en Primor ya está agotado, se agotó a las pocas semana sde haberlo comprado... y es algo que odio de la web..que vuela demasiado rápido todo… Como si apenas hubiera stock..y luego jamás nunca reponen o reponen 1 o 2 uds....señor Primor...esto debería mejorar...
Porque este producto sería un gran imprescindible de cada verano. Cuidas la piel del sol, porque así evitamos tener que exponernos tanto para coger color, que todo lo que podamos evitarlo, mejor, y eso si, siempre con un buen factor solar, recordad.

 

-Gel corporal Monoi Mercadona:
Olor veraniego total en la ducha.
El olor de la gama es muy bueno, fresco, veraniego, de eso no cabe duda, y tengo que decir, que el momento ducha, con este gel es brutal.
Aunque el aroma no dure en la piel, me encanta ducharme con él. Huele increíble.


-Colonia Monoi Mercadona:
Una de las joyas de la gama Monoi, de este año de Mercadona, que tan viral se ha hecho.
Un olor fresco que me encanta para usar a diario. Aunque no sustituye para los días más veraniegos a mi amada Monogotas de Coco, que eso si es tropical, verano, duración e intensidad.

Pero esta para ir a trabajar me encanta, y de hecho, me haré con otra unidad para llevar todo el año en el neceser del gimnasio por su tamaño y aroma.

 

¿Habeís probado alguno de estos?
¿Has caído en la tentación de la gama Monoi de Mercadona?
¿Cuál es tu aroma veraniego favorito?
¿Usas autobronceador corporal y/o facial?
¡Contadme! 

2 comentarios: