25 julio 2021

FAVORITOS DEL MES: JUNIO 2021

 

Hola, hola, coquet@s,

Os traigo favoritos veraniegos que junio empezó caluroso y con ganas, pero termino con un ‘frio’ de la leche…y es que desde que se acercaba la entrada oficial del verano, el tiempo no acompañó…. Julio, ven con calor por favó!

-Tratamiento de Proteínas del cabello de Endemic:
Lo aplico tras el champú, quito el exceso de humedad con una toalla y aplico bastante producto por todo el cabello. Me planto mi gorro térmico, salgo de la ducha con ello, y estoy una media hora haciendo tareas por casa. Con el gorro no molesta nada. A veces me pongo encima del gorro una toalla turbante, para aportar más calor y que sea más cómodo, de las toallas de goma-botón que no se menean nada. Después aclaro, metiendo la cabeza en la ducha y listo.

Al ser tan ligero, lo uso también, como tratamiento sin aclarado, uso un poco al salir de la ducha en el cabello húmedo, secado con toalla. Peino y seco como habitualmente.
De este tratamiento, si puedo decir que se nota incluso en el primer uso. Me lo dejo muuuuy hidratado.
Me encanta tener tratamientos así en casa para hacerme los domingos, dejando actuar un tiempo más largo, y cuidar el cabello. Y ahora que hace mejor tiempo, se hace más llevadero esa media hora con el cabello húmedo con producto.

*Muy aconsejable el gorro térmico. (Yo el último lo compré en Aliexpress por menos de 1€).


 - Monogotas de Coco de Mercadona:
Fue mi gran ganadora de aromas de los veranos pasados, de los premios coquetos del Verano 2019 y 2020. Y lleva camino de serlo este año, también. 
Me fascina, y me teletransporta, en cuanto empieza el buen tiempo y la rescato del cajón para verano, me teletransporta, a esos días de verano, playa, sol, calor…., ¡qué olor más tropical!, Aroma veraniego, nada empalagoso, fresco pero frutal. Todo el mundo me dice lo bien que huelo cuando uso esta colonia. Un olor duradero, buenísimo.
La de edición limitada de Monoi, de este año de Mercadona, me gusta si..pero me quedo sin duda con esta de coco. Es más intensa, duradera, y para mi, mucho más veraniega.

 

-Protector solar facial Lullage spf50 pieles mixtas-grasas:
Ideal para el veranito, cuantas veces nos hemos puesto un protector facial y ha resultado ser denso, graso, pesado, aportando una piel blanca y llena de brillos.Posee acción sebo-regulador, no comedogénico, anti-oxidante, despigmentante, oil free, ultraligero y de toque seco.

Alta protección solar para la piel grasa o con tendencia acneica.
No comedogénico, seborregulador, anti-oxidante y despigmentante.

Sin colorantes, siliconas ni parabenos.

Este protector solar es de esos que sientan bien a la piel.
Echando la vista atrás, parece que las pieles acneicas o grasas, estaban reñidas con los solares. Bendita variedad de hoy dia. Atrás queda esa sensación de plastón en la cara que te la dejaba blanca y brillante, como si de una bombilla led se tratara. Esa sensación de pesadez, que poco a poco iba produciendo más granitos.
Este además de su fórmula ligera, su rápida absorción, tiene estas propiedades para mejorar la piel.

 ¿Has probado alguno de estos tres favoritos?
¿Cuál es ty fragancia de verano? ¿Y tu protector solar facial favorito?
¡Contadme!

5 comentarios: