01 noviembre 2021

MIS ÚLTIMAS COMPRAS A LA WEB DE LUSH

 

Hola, hola coquet@s! Vuelvo por aquí, aunque en Instagram estoy diariamente, de forma mucho más activa, retomo el blog, que lo tengo bastante abandonaito.
Ya os he comentario en varios post que desde la pandemia, la web de Lush puso gastos de envío gratis en pedidos de +50€. Lo cual, agradezco enormemente, como adicta a la marca y sin una tienda física Lush cerca.


Ahora para Halloween y Navidad siempre sacan ediciones muy chulas. Y como os mostraba en uno de los últimos post, el fantasma de jabón me chifla y ya me quedé sin él el año pasado y el anterior... ¡¡asi que éste no me ha pasado!! Aunque por los pelos..! Aproveché a comprar más cositas para reponer y probar y llegar a los gastos, os lo muestro todo, la mayoría jabones sólidos, para usar como gel de ducha. Que estoy encantada.

-Charity Pot 5,95€/45g:
La uso como crema facial de rostro para las noches como un plus de hidratación, crema natural y fabulosa. Y además, solidaria.



-Gosht in the Dark:6,95€
Está genial, aroma súper cítrico, deja todo el baño impregnado al aroma,brilla en la oscuridad,es muy cremoso. Deja la piel muy hidratada. Me hice con 2 unidades.
Uno de mis favoritos de la marca.
Este fantasma es un jabón con increible olor cítrico y súper cremoso.
Además,¡¡¡brilla en la oscuridad!!! ¡Y un montón!
Deja la piel suavisima, sin necesidad de cremas post ducha.
Deja todo el baño, sin exagerar, impregnado de su alucinante fragancia.
Como sabéis los jabones de Lush sólidos son mis favoritos como gel de ducha, así cero plásticos y piel más cuidada,ya que son naturales,repletos de aceites, aromas y sensaciones.

Así que sí, el año pasado me quedé sin él..pero este año me hice con 2 unidades. Aproveché que en web tienen desde la pandemia, los gastos de envío gratis en pedidos de +50€. Asi que, entre esto y alguno de edición Navidad, alguno nuevo a probar de otros jabones para la ducha, y reponer un par de básicos...¡ya estaba el pedido hecho!
Buen susto de Halloween me pegué cuando unos dias antes de pedirlo a primeros de octubre, me salía sin stock😱 pero un par de días después repusieron y de cabeza que fui sin pensarlo a hacer rápidamente el pedido.



-Snow Fairy: 6,95€
Mi aroma favorito de Lush. Dulzón increíble, es ed.limitada de Navidad.
Otro imprescindible de está época.



-Honey I washed the Kids: 5,50€
De este había probado el champú sólido que me chifla, y el jabón en tienda siempre le pillaba agotado. Huele a miel, a dulce de leche, huele increible.

-Lemon Zest:7,50€
Otro cítrico y cremoso brutal, este le hay todo el año, repitiendo en cada con él. 



-Pumpkin Spice: 6,95€

Jabón de calabaza, aroma otoñal.
Nuevo, de la ed. Halloween de este año.


-Grease Lightning: 9,95€
Producto antiacné,anti marcas...
Brutal,repongo,ya os hablé de este nuevo descubrimiento hace poquito y lo uso a diario antes de la crema hidratante y me encanta usarlo así, a modo de serum.
Parece que entre toda mi rutina y productos, mi piel haya dicho adiós a los granitos, ¡toco madera!¡ Que no aparezcan por hablar,que tengo la piel que parece otra!


EL "SERUM" POR 10€ PARA PIEL MIXTA-GRASA CON IMPERFECCIONES,GRANITOS..
Bueno, realmente, no pone que sea un serum, pero yo lo uso asi,y me chifla. Vamos por partes....
Es un tratamiento antigranos con aloe vera, árbol de té, romero,tomillo... ha sido,este año, junto a otros productos de mi rutina,un gran aliado, para imperfecciones.

Un bote de 45g por 9,95€ que cunde un montón. Una textura tipo gel transparente.
Indica que puedes usarlo para tratar un granito concreto, si realizas este uso, lo que cunde..imagínate..
Así lo he usado si, pero me quedo con el descubrimiento y continuidad de usarlo cada mañana por todo el rostro.

Yo lo uso a modo de serum cada mañana. Primero lavo con mi jabón limpiador, tónico en spray, y pongo un par de pums de este producto por todo el rostro. Seguidamente me doy mi crema hidratante.
Este uso me encanta, llevo meses usándolo así, y ya ha llegado el punto en el que lo estoy exprimiendo y metiendo en el carro de la compra otro para reponer. No hay duda, repito (y aprovecho on algo de la colección de Navidad y Halloween, jabones sólidos sustitutos del gel para la ducha y champús sólidos, ambos productos de la marca,mis favoritos en la ducha).

Este producto, a modo serum, me ayuda a controlar los granitos a raya, a evitar que aparezcan. Los puntos negros como tal, de por ejemplo, zonita de la nariz..no he notado cambio. Pero si he notado, menor aparición de granitos y de haber salido alguna, mayor rápidez para tratarlo y hacerlo desaparecer. Aliviar la rojez y marca posterior.
Retrasa aparición de grasita en la piel, de brillos.
Piel más unificada,luminosa, más lisita,sin granitos ni rojeces.


-Rhubarb and Custard 7,50€
Otro que siempre le veía agotado en las pocas veces que he podido acercarme a alguna tienda física. Muy cremoso, con olor a naranja.


Regalo de 3 muestras.

 

Teneís que probar los jabones sólidos, para sustituir los geles tradicionales en la ducha por ellos. Piel y planeta cuidados. Y es que Lush, me parece tan sensorial... ¡cuidado que crea adicción!

¿Has probado algún jabón de Lush?
¿Usas jabón sólido en lugar de gel?
¡Contadme!






8 comentarios:

  1. Que buen post, es dificil encontrar este tipo de post, con ideas de primera mano, se nota que el post esta tratado con mucho cariño, muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotografías y buen contenido de la pagina, buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el blog, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas publicaciones, pueden servir de mucho!, muy buenas publicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información tan útil que aportas, muy interesante el blog, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo muy interesante sin duda, muy buen post, deseando que postees el siguente!

    ResponderEliminar