15 marzo 2022

TERMINADOS DEL MES: enero-feb 2022

 

Madre mía, no sabía yo que desde noviembre del pasado año, no publicaba por aquí…..Volvemos a la carga, espero que esta vez si sea la buena, ya sabéis que os tengo más actualizado el contenido por Instagram, pero vamos a dar chicha también por aquí. Que tanto reseñas como posts de favoritos y terminados del mes, los tengo un poquito de lado…

Vamos a ir actualizando:

RONDA I: Mercadona

Aunque parezcan y sean unos terminados muy veraniegos, les terminé el pasado mes. Aquí os dejo breve reseña y conclusiones de cada uno de ellos. Todo de Mercadona:

-Cera depilar sin bandas:
Debido a la depilación láser ya sólo lo usaba para las cejas. Tiene bastante tiempo, de hecho, dudo que sigan vendiendo esta versión... era muy, muy cómodo. Un recipiente grandecito de plástico fuerte, se mete tal cual a calentar al microondas unos minutos. Aplicar con ayuda de un palito de madera, unos segundos que se seque y tirar. Súper cómodo y limpio. Y cunde un montón. (La versión que he encontrado y comprado para reponer es con unas bandas... no me gusta tanto... y para depilar las cejas me parece más engorroso. Esto me hace el apaño hasta que voy cada X, a hacérmelas a mi estética, que es insustituible el resultado).


-Colonia Monoi: 
La colección limitada de verano y me hice con un par de repuestos antes de su retirada. Me ha gustado, aunque la duración no era muy buena, olor veraniego, fresquita, ideal de body mist, de colonia para diario,para el gym..).


-Colonia Monogotas Coco:
Mi favorita del mundo para verano, olor de 10, olor a verano puro, duración buenísima y de las que te echas y todo el mundo comenta lo bien que hueles. En cuanto empiece el buen tiempo repito sin duda.


-Gel corporal Monoi:
Me ha gustado el olor a verano, no me ha resecado la piel, pero es verdad que yo uso siempre, siempre, sin excepción, crema o aceite corporal tras la ducha. Así que como básico me ha gustado.

 

RONDA II :facial


 -Desodorante Fa Passion:

Creo que es la segunda vez que me pasa… siempre decido no comprarlo más según lo huelo, pero no me acordaba de que ya lo había probado hace muchísimo. Uf…huele fatal, a rosas. no me gusta nada nada nada… un olor fortísimo y ya sabéis que no suelo ser tiquismiquis para los olores….

-Limpiador facial Te verde de Garnier:
Mi favorito de siempre, nunca falla, por más que pruebe nuevos, este siempre me resulta el mejor y con la mejor relación calidad-cantidad-precio. Por menos de 2,50€ cunde muchísimo, tiene un aplicador muy cómodo, y limpia y desmaquilla. Si, logra retirar bastante bien todo el maquillaje, sólo se resisten alguno más waterproof, o alguna máscara de ojos más resistente, pero en una lavada, consigo retirar el maquillaje y que la cara quede totalmente limpia. (Si voy más maquillada, el finde, suelo aplicar agua micelar en una toalla de algodón para que sea reutilizable, que ya los algodones les he ido dejando de lado, y después lavo el rostro con este limpiador facial, Impecable, limpísimo, sin resecar y manteniendo imperfecciones a raya.)

- Tratamiento anti granos de Lush, Grease Lightning:
Yo lo uso a modo de serum cada mañana. Primero lavo con mi jabón limpiador, tónico en spray, y pongo un par de pums de este producto por todo el rostro. Seguidamente me doy mi crema hidratante.
Este uso me encanta, me ayuda a controlar los granitos a raya, a evitar que aparezcan. Los puntos negros como tal, de por ejemplo, zonita de la nariz..no he notado cambio. Pero si he notado, menor aparición de granitos y de haber salido alguna, mayor rapidez para tratarlo y hacerlo desaparecer. Aliviar la rojez y marca posterior.
Retrasa aparición de grasita en la piel, de brillos.
Piel más unificada, luminosa, más lisita, sin granitos ni rojeces..
Ya voy por el segundo bote. 


**(Tienda oficial física Lush o web., yo no tengo tienda cerca y siempre lo pido en web, además tras el COVID, pusieron gastos de envío gratis en pedido de +50€ (antes había gastos de 5€ si o si…)

Siempre aprovecho con más cositas, esta marca crea adicción, soy fanática de sus jabones sólidos para sustituir el clásico gel corporal de ducha; y sus champús sólidos, que no les hay mejores).

-Mascarilla fresca BBseaweed de Lush:
Estas mascarillas se guardan en el frigorífico y al aplicar no veas lo que refrescan y despiertan el rostro, que gustazo. Deja la piel impecable, suave, hidratada, luminosa. Otro de mis favoritos de la marca.
Las mascarillas frescas suelo adquirirlas por el cambio de 5 de reciclaje, es decir, si guardar 5 botes negros y vas a tienda te cambian cada 5 botes por 1 mascarilla fresca tamaño venta Así que, un puntazo. Como ya os he dicho no tengo tienda Lush cerca, pero guardo toooodos los botes y cuando puedo intento acercarme a alguna, en alguna escapada y cambiar todos de golpe.

-Contorno de ojos de Nouvon:
Aplicador de cuenta gotas, producto líquido y fresquito para descongestionar la zona de la ojera. Muy agradable de usar, y muy ligero con buena absorción. Si tienes ojera oscura o muy inflada, necesitas otro producto, este no creo que funcione mucho en ese aspecto.

-Gel delineador liquido Essence:
Tiene aplicador pincel y es waterproof, antes reconozco, era muy fan de este producto. Luego descubrí Epic Ink Linner de Nyx, y para mi no le hay mejor. Dura muchísimo sin secarse a pesar de ser rotulador, que odiaba los rotuladores hasta entonces porque no duraban nada, se secaban y no pigmentaba la punta, pero este de Nyx es maravilloso. Así que, en comparación, este de Essence, deja algún que otro pegote, se seca muy rápido y la duración es inferior. Sobre todo se seca mucho más rápido, y al cabo del año usaba varios botes…con el de Nyx, puedo llegar a usar tan solo 1 en todo el año. Así que, el ahorro acaba estando ahí también.

 

 Ronda III: corporal

-Crema vit C Selvert Thermal:
Las suelen dar con la revista Clara. Bastante buena, la he llegado usar para el rostro. Resulta muy ligera y con la vit C para dar luminosidad a la piel.

-Gelatina corporal Revuele:
Olor espectacular a Mango, muy fresquita, tengo repuestos, pero que voy a dejar para el verano, que ahora me quedo helada, pero me parecen fantásticas.

-Desodorante Axe musk:
Siempre son un básico, si, de hombre, pero son los que mejor me resultan, En duración y aroma.

-Desodorante roll-on Byly:
Gratamente sorprendida. No suelo usar tipo roll-on, pero tengo que decir que me ha ido muy bien, gran duración y aroma suave. No mancha. Recomendable.

-Aceite corporal Monoi de Mercadona:
Ed.limitada del verano, olor increíble y tipo aceite seco, de maravilla. Una pena que fuera edición limitada.

 

 RONDA IV: facial

-Crema facial Calendula de Green Pharmacy:
Un básico de crema low cost con una cantidad enorme. No suelen traer tantísima cantidad las cremas faciales. Me parece un básico. Una crema sencilla hidratante sin más, pero para tener siempre a mano. Siempre repito con alguna de la marca, que me gusta tener una sencillita ‘de estar por casa’-.

-Limpiador facial Garnier Te verde:
Os lo contaba arriba, mi básico, ya veis que los voy terminando cada mes. Ojo, se me han ido acumulando, que prometo que cunde, y eso que yo llego a usarle 2-3 o inlcsuo 4 veces al dia. Me gusta lavarme el rostro según llego a casa. Quitar lentillas, limpiar rostro y usar una crema básica sencilla como la de arriba de Green Pharmacy, las de tratamiento las uso para la noche,tras la ducha, a la mañana si tiene spf…  Por cierto, siempre tengo un bote de este limpiador también en la ducha.

-Sombra de ojos Color Tatto 24:
Un tono dorado, la tengo desde hace ufff ni se… la he rescatado mezclando un poco de primer de ojos, pero aún así queda seca, como a pegotes y me cuesta difuminar, y el color ahora me parece demasiado dorado… así que se va a la basura.

-Primer facial Micro blur de Kiehls:
Me ha gustado, mejora la piel, y hace que dure mucho más el maquillaje. Lo he usando antes de maquillar en días festivos, findes..Y la textura no resulta tan siliconada como otros..

 Ronda V: cabello

-Espuma rizos de Mercadona:
Amor odio por este producto,. He usado varios botes.
Lo uso mucho en verano, que al lavar todos los días o con mayor frecuencia el cabello por las piscina-playa…etc.. Consigo con esta espuma unas ondas playeras, veraniegas y con un look muy fresco y bonito para verano y sin necesidad de secador ni instrumentos de calor, -aplicar en cabello húmedo cogiendo mechones de abajo a arriba-. Huele increíble y tras aclararlo al día siguiente en la ducha, deja el pelo suavísimo.
Pero odio, porque sí, es de los que deja apelmazado el cabello. No un efecto mojado, que incluso lo deja mate.. pero si que al día siguiente es un producto que hay que aclarar, porque sino no hay manera de cepillar el cabello ni de reavivarlo, o vuelves a mojar en el lavabo un poco el pelo y reaplicas… Pero si o si, hay que volver a mojar y cepillar.

-Mascarilla Herbal Essence de Argan:
Genial, deja el pelo muy,muy suave. Un clásico que no falla.

-Serum Treat Drops de Heller:
No me ha gustado, no he notado que me proteja las puntas, como otros serums de este tipo en aceite, que me protege de que se me parta el cabello. No he notado nada en especial, no repito.

-Champú Sebastian Hydre:
Muy hidratante. Cabello suave, limpio e hidratado. 

 

Y hasta aquí estas cinco rondas de terminados variados
¿Has probado alguno de ellos? Contadme!
¿Qué espuma del cabello recomiendas para es elook fresco de verano? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario