05 abril 2022

FAVORITOS DEL MES: MARZO'22

 

Buenos días coquetxs,

Abril ha empezado con mucho frio y nieve, un mes en el que ya estamos cansados de los días oscuros y frios, y nos apetece color, arreglarnos, looks potentes, ir cogiendo color de autobronceador en la piel…

Y por supuesto con ganas de potis, asi que retomamos post de los favoritos del mes, vamos a ver que ha dejado marzo, que seguro que el mes de abril, trae potis más coloridos.


-Weleda crema protectora de caléndula:
Había oído hablar mucho de esta crema y de la de Skin Food, así que compré ambas. Estoy usando esta crema de caléndula cada noche en el rostro. Es un tipo ‘pomada’ es una crema untuosa, densa, no os voy a engañar en cuando a su textura. Pero es todo un producto todoterreno. Al usarla por las noches, justo antes de acostarme, no me incomoda esa textura, porque por la mañana no hay excesos en la piel, ni granitos, ni ná de ná.
Me hidrata y nutre mucho el rostro, calma la piel, rojeces de granitos, la piel tiene mejor aspecto, más luminosidad, más uniforme, lisa.
Todo un básico y todo terreno, me parece un producto de 10 para usar por las noches. Ojo, que incluso he usado una gotita a las mañanas, en los días más fríos junto a mi crema facial de dia, para proteger la piel del frio y estupendamente. 
Muy, muy recomendable, podemos confirmar un nuevo básico e imprescindible de cuidado facial de noche.

 

-Gel eyeliner Maybelline Lasting Drama:
Tengo el de L’oreal y ya tiene unos añitos, con lo que noto que se me va secando a pesar de usar las famosas gotas de Inglot…
Los eyeliner en gel son mis favoritos para la línea de agua. Es lo que más me pigmenta y aguanta, aunque por supuesto no es milagroso, y a las muchas horas, se me va ‘corriendo’, por la zona de las pestañas inferiores. Pero si, hasta ahora, lo mejor que he encontrado.


(**Dato: uso lentillas y no me suelen dar problemas de que se manche la lentilla. A veces me pasa, de forma muy,muy esporádica, pero no lo asocio a ninguno de estos productos. Sino al uso de las gotas de Inglot, otros productos..  o exceso de cantidad..)

El de L’Oreal mi favorito, y eso que he probado el famoso de Inglot… horrible…En esta ocasión, estuve entre volver a comprar el de L’Oreal o este de Maybelline. No se si fue error mío, si de verdad al final me decanté por este, o el destino…Pero vamos, que cuando abrí mi pedido de Primor, pensaba que había comprado el de L’Oreal, y al final compré el de Maybelline, no me acordaba ya de mi elección, puesto que estuve barajando y tuve en el carro los dos, comparé, leí opiniones, de ambos… 


Bueno, el caso, que la pigmentación de este de Maybelline me parece BRUTAL. Tiene pincel muy finito, que además para usarlo en la línea de agua inferior, es perfecto y cómodo. Pigmenta increíble, y la duración es bastante buena, creo que para la línea de agua, en cuanto a duración,me sigue pareciendo mejor el de L’Oreal, pero aún estamos probando. Y decir, que este me ha sorprendido muchísimo. Es súper, súper negro, cremoso, y he hecho la prueba del swatch bajo el grifo, y aguanta. Tengo que seguir probándolo, pero de momento todo un descubrimiento y favorito del mes. Muy sorprendida en textura, pigmentación y fijación.


 
-Bleaching Cream de Abril et Nature:
Yo no soy de experimentar con productos de color en el cabello. Pero desde hace unos meses me atreví con tintes de Abril et Nature, a modo de alargar los tiempos entre peluquería.
No tengo el pelo teñido, sino muchas mechas rubias de decoloración. Pero tras consultar en su web probé los tintes, que me ayudan a matizar las mechas y me crean un efecto baño de color. Con un color unificado y me aclara la raíz, que es lo que buscaba para alargar ese tiempo de volver a la pelu.
(Suelo aprovechar en promos, y los tintes se quedan en unos 8€, con un resultado de peluquería y una amplia numeración, que es por lo que me atreví, sino me da mucho miedito el rubio pollo posible por experimentos raros…).
Ya lo fue el año pasado en estas mismas fechas, y este año vuelve a serlo, el favorito del mes, esta crema  de decoloración, mezclado con su oxidante correspondiente. Lo uso para alargar el tiempo de ir a la peluquería. Lejos del resultado profesional, pero el apaño para alargar un mesecito el tiempo de pelu logrado. Eso si, es todo un gustazo el color que queda al salir de la peluquería, inigualable, y ese mes igualmente, estaba deseando ir, aunque lo alargue por las más de 3 horas que me supone estar allí…

 

¿Tienes algún tip o producto para alargar el tiempo de peluquería?
¿Te maquillas la waterline? ¿Qué producto es tu favorito para ello?
¿Has probado alguna crema de Weleda?
¡Contadme!

1 comentario: