Muchas me estais nominando al tag de 20 cosas sobre mi. Y he pensado que mas adelante hare un tag mas personal, pero mientras he decidido hacer un tag potinguil. Asi que he creado esta foto para que todas aquellas que se animen a contar 20 poticosas usen el mismo hashtag y foto,y podamos conocer mas cosillas!
1. Sigo con the balm en mi lista de deseos, y el down boy entre ceja y ceja aunque el cabana,tambien me llama. Pero el precio...vaya..
2. Puedo tirarme horas en youtube viendo videos potinguiles.
3. Me gustaria tener una 'beauty friend' espero que estos medios ayuden a ello!
4. Uso desodorantes de hombre. Me encanta como huelen! Y duran muchisimo mas!
6. No me veo bien con las uñas de las manos pintadas en tonos que no sean pasteles o nude o francesa.
7. Tengo una cicatriz porque me quemaron la axila al hacerme la laser (ipl) en un centro especializado. (Dpila)
8. Quiero dejarme el pelo largo, debo tener un trauma o algo, que en primaria me lo cortaron muucho :$
