Mostrando entradas con la etiqueta sobremi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sobremi. Mostrar todas las entradas

30 enero 2015

BEAUTY TAG POTINGUIL





Muchas me estais nominando al tag de 20 cosas sobre mi. Y he pensado que mas adelante hare un tag mas personal, pero mientras he decidido hacer un tag potinguil. Asi que he creado esta foto para que todas aquellas que se animen a contar 20 poticosas usen el mismo hashtag y foto,y podamos conocer mas cosillas!
 
1. Sigo con the balm en mi lista de deseos, y el down boy entre ceja y ceja aunque el cabana,tambien me llama. Pero el precio...vaya..
 

2. Puedo tirarme horas en youtube viendo videos potinguiles.
 

3. Me gustaria tener una 'beauty friend' espero que estos medios ayuden a ello!
 

4. Uso desodorantes de hombre. Me encanta como huelen! Y duran muchisimo mas!
 

5. Tengo las uñas muy quebradizas asi que poco o nada me las puedo pintar.
 

6. No me veo bien con las uñas de las manos pintadas en tonos que no sean pasteles o nude o francesa.
 

7. Tengo una cicatriz porque me quemaron la axila al hacerme la laser (ipl) en un centro especializado. (Dpila)
 

8. Quiero dejarme el pelo largo, debo tener un trauma o algo, que en primaria me lo cortaron muucho :$