Mostrando entradas con la etiqueta evelineorquidea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta evelineorquidea. Mostrar todas las entradas

18 septiembre 2015

CREMA FACIAL EVELINE DE ORQUIDEA (PRIMOR)



 
Hola, hola corazones! Tras mucho mostraros en los hauls de Primor esta crema facial que es básica para mi madre desde que la probó. Por fin os cuento. Ya que yo también la he probado y quede encantada!
 
-Pros 
Hidrata mucho,refresca, textura gelatinosa transparente.
 Se absorbe rápidamente y no es absolutamente nada grasa.
 
-Contras 
 Deja la piel unos instantes pegajosa, y por su textura puede no ser un buen aliado para usar antes de maquillar si vamos con demasiada prisa.