Mostrando entradas con la etiqueta crema. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta crema. Mostrar todas las entradas

09 abril 2018

HAUL OXALIS COSMETICA


Hola, hola coquet@s!
Hoy os vengo a hablar de una marca de cosmética natural, Oxalis, una marca creada por cuatro mujeres y elaborada en laboratorios con ingredientes naturales, principios activos, aceites esenciales, y beneficios de las plantas para el cuidado de la piel.
Actualmente, Oxalis tiene dos productos disponibles en su web (AQUI), un serum y una hidratante. Que además, en la web nos dan la opción de un pack con ambos productos, pero con un precio ahorro (más económico que comprar los dos por separado).
Otro pro, es que los gastos de envio son gratis comprando cualquier producto.

16 diciembre 2015

HAUL POTINGUESECRETS




Hola, hola preciosuras!

Hablando de preciosidades… os traigo estas nuevas adquisiciones de Potinguesecret.
En primer lugar, son productos naturales y hechos a mano, con mucho mimo. Y con unos colores, packging, y embalaje muy cuidado. 


El embalaje, es sin duda, de los más coquetos que he visto, pues venían los productos distribuidos en bolsitas de papel con una breve descripción en ellas, de cada producto. Un toque distinto, sencillo, pero original y bonito.

Antes de nada, decir que, Manuela, quién realiza estos productos, me asesoró estupendamente siguiendo las características de mi piel, cabello.. Una atención notable y cercana, ¡así da gusto!.

Vamos a ver que contenía cada bolsita…:

23 noviembre 2015

SALON ROCHES: Black Friday + PRIMERAS IMPRESIONES CREMA FACIAL ANTI-ESTRES GERMAINE DE CAPUCCINI


Muestra terminada, de Germine de Capuccini , y con ella mis primeras impresiones.
 
Decidí empezar a usar esta crema en estos días que mi piel me estaba pidiendo a gritos una solución.
Mucho agobio reflejado en la piel, sin luz, grisacea, algún que otro granito rebelde, el frío que ya va llegando..  

-Pros
Tengo que decir, que ha ayudado muchísimo esta crema a mejorarla, me ha cundido bastante, he tenido para unos 4 días usándola 3 veces al día
Tiene una textura semi gel, de color blanca. Con un poquito me daba para todo el rostro.
El olor me ha enamorado completamente: un olor intenso y fresco a mandarina. Amor puro.
La crema aporta frescor al rostro, se absorbe muy bien, nada de brillos, y me mantiene la piel limpísima durante horas, cosa que con otras cremas no he conseguido ni la mitad..
Además de combatir los signos de fatiga en mi piel apartándome una piel radiante sin necesidad de shimmer como en el caso de otras cremas. 

18 septiembre 2015

CREMA FACIAL EVELINE DE ORQUIDEA (PRIMOR)



 
Hola, hola corazones! Tras mucho mostraros en los hauls de Primor esta crema facial que es básica para mi madre desde que la probó. Por fin os cuento. Ya que yo también la he probado y quede encantada!
 
-Pros 
Hidrata mucho,refresca, textura gelatinosa transparente.
 Se absorbe rápidamente y no es absolutamente nada grasa.
 
-Contras 
 Deja la piel unos instantes pegajosa, y por su textura puede no ser un buen aliado para usar antes de maquillar si vamos con demasiada prisa.

24 julio 2015

PRODUCTOS TERMINADOS


Otra ronda de productos terminados del pasado mes.
 
Y en esta ocasión los cuatro productos me han gustado mucho. Vamos a verlo! 

-Gel limpiador facial manuka tree de Ziaja:
Aplicador de push que me encanta, olor fresquito, limpia sin resecar la piel. Me ha gustado muy probablemente repita, aunque ahora estoy con el de Garnier.

 -Muestra crema antimanchas de Cream Cosmetics:
Me gusto tanto qué me hice con esta crema! Aun probando qué tal para igualar el tono de mi piel.

11 julio 2015

MI RUTINA FACIAL DE NOCHE



Si ayer os hablaba de mi rutina exprés de día, hoy toca la noche chic@s!. Esta es mucho más completa ya que dedico mas tiempo. Puesto que por las mañanas una va medio dormida y apura mas tiempo en la camita que para levantarse antes a darse mil potis.
 
Os lo detalló muy breve y de forma esquemática para que os hagáis bien a la idea!

1. Desmaquillo
con discos y agua micelar de Byphasse.
 
2. Exfolio: 
con cepillo facial Nexa + jabón facial limpiador.
Actualmente estoy usando este de Garnier que me esta gustando mucho. Unas pasadas y ligero la masaje con el cepillo y aclaro con agua tibia.

 

19 junio 2015

HAUL CREAM COSMETICS


Ya estoy de vuelta coquetas!
Esto es parte del mega haul que la mostré en la foto anterior.

Quedé tan encantada con las primeras impresiones de la muestra antimanchas de Cream Cosmétics, que aproveché la súper promo del día de la madre a hacerme con ella.
Tengo muchísimas esperanzas puestas en ellas en mis intentos y rutina de unificar el tono de mi piel, reducir marcas de acné, e iluminarla.

10 abril 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES MARZO


 -Colonia tai & jon de primor chicle de fresa.
 No me gustó mucho el olor, empalagosillo, y un recuerdo a jarabe.. no me parece que dure muchas horas y no me resultó fresquito. De todas formas un dia al pasar tras 3h de habermela puesto, me digeron que, que bien olia a chuches. 
Probaré otros olores, aunque me gusta mas la monogotas de mora de mercadona, me resulta fresquita y con mucho mas olor dulce sin ser empalagosa, y me dicen mucho mas lo bien que huele cuando me la doy! unaynomas

03 abril 2015

CREMA REAFIRMANTE DELIPLUS



Llevo bastante tiempo usandola desde que lei a varias esteticienes decir que era de las mejores cremas reafirmantes. Asi que, por el precio tuve que probarla, y ya es básica para mi.
 
-Pros 
precio, cantidad, aplicador cómodisimo, olor, hidratación, refresca, alivia piernas cansadas,.  

Contras 
no es milagrosa.
 
Xp
Yo la uso cada noche en zona glutea, pliegue subgluteo, bajo vientre (bajo ombligo). Con un buen masaje insistiendo bien, en dichas zonas. Remodelar, remodelar...pues milagros... yo la uso para completar el

15 marzo 2015

CREMA DE MANOS EXOTIQUE DELIPLUS


Primeras impresiones 

Comodisimo aplicador! Es ligera y de absorción rápida. Hidrata lo normal,pero como el aplicador es tan cómodo inconscientemente frecuento su uso, ya que la tengo en la encimera del baño, asi que varias veces al dia la uso. Sobretodo antes de salir de casa.

10 marzo 2015

CREMA MANOS ETUDE HOUSE MISSING U (PRIMOR)


Primeras impresiones

Estas cremas de manos llaman la atención especialmente por su packaging. Es puro amor esta coqueteria de animalillos.
Hay diferentes olores según el animal: panda-melocotón, foca-té verde, pingüino-talco, delfín-peonia.

Tiene un 90% de ingredientes naturales. La caja es 100% papel reciclado, y con tinta de soja.

09 marzo 2015

FAVORITOS DEL MES: FEBRERO

Como cada mes os dejo aqui mi recopilación de favoritos. De izq a drch: 

-Pack oro fluido, por el simple hecho de que llevaba en mi wish list muchisimo tiempo! La mascarilla solo la he usado una vez de momento, pero el serum de momento veo que me esta aportando gran hidratación. Promete..! 

24 noviembre 2014

CREMA DE OLIVA DE ZIAJA


  Producto acabado, os hago la reseña de esta crema facial. 

-Pros muy hidratante para pieles muy secas, nutre e hidrata muchisimo. Olor suave, deja la piel tersa. Tambien va bien para pieles maduras me recuerda mucho a la nivea de toda la vida, pero da menos grasa y tarda menos en absorbe. Aunque tarda en hacerlo. Cunde mucho. 

16 noviembre 2014

PRIMERAS IMPRESIONES EFFACLAR DUO + LA ROCHE POSAY




 Hace mas o menos una semana que la he añadido a mi rutina facial diaria, aunque poco a poco os ire contando mas sobre este producto,aqui un adelanto: 

Es una crema de textura ligera, color blanco. Algo que me ha sorpendido es que deja la piel mate mucho tiempo, no deja sensación de pesadez, se absorbe muy rapido, deja la piel super suave. 

13 noviembre 2014

FAMOSISIMA CREMA Q10 LIDEL



Volvían a traer la famosa crema de lidel, que tan bien ponían en la OCU, estaba agotadisima desde hace meses. Hoy ha sido mayor la reposición, y aunque la gente exagera cogiendo botes y botes... No es para mi tipo de piel, dos botes son para mi madre y los otros dos encargos. Esta vez han traído más cantidad de ellas. 

05 noviembre 2014

Effaclar dúo y Cicaplast @larocheposay_es


 Hoy os traigo estos dos productos que hace unos días,visteis que compré en @pprimor 
 Como muchas me habéis preguntado para que era cada cosita, os hago este post de explicación. 
Les he incluido hace a penas una semana a mi rutina así que aún no puedo hablaros de ellos,lo haré más adelante,de momento me están sorprendiendo mucho, y mi rostro comienza a mejorar una barbaridad. 

Nota: mi piel mixta, sensible, granitos espontáneos, y marcas de acné, en esto último se basa mi objetivo. 

20 octubre 2014

CREMA CORPORAL DE BUBBLES Y BUTTERS



Hace mucho que la compré pero antes tenía varias para gastar. La he estado probando últimamente y puedo hablaros ya algo sobre ella....: Es de fresa el olor me recuerda a un petitsuits, a yogurt, a batido de fresa, agradable y no empalagoso. La textura es muy muy densa, pero de absorción rápida y no deja la piel grasienta. Hidrata bastante y olor dura aunque no mucho, pero según nos lo damos olemos mmmmm...! El tarro es muy grande y por el precio estupendo! Unos 3-4€ recuerdo que me costó que estaba rebajado, y no llegaba a los 4€. Por su textura cunde una barbaridad! La recomiendo! Aunque aún tengo para largo, me gusta y me va a durar un montón por lo que veo! Os informaré cuando la use mucho más! Aunque me gusta cambiar de olor para no cansarme.

Venta en @maquillalia

15 octubre 2014

REUTILIZAR PRODUCTOS QUE NO NOS GUSTAN:



Sabeis que no soy de tirar las cosas asi como asi.
Asi que vamos a reutilizar estos dos productos que compre en @pprimor para probar ya que tenian buen precio y buena pinta,pero me van muy mal.

Os hablo de ellos un poco....aunque podeis ver las primeras impresiones ya en mi ig.
El primero es un 'gel limpiador' con textura crema y no hce espuma, me deja sensacion grasa aunque luego me reseque. Entre esta y la crema que los estoy usando ahora diariamente me estan saliendo una serie de granitos de sebo que asocio al uso de ambos...
La crema me da muchos brillos, y al usarla por si sola,sin maquillaje posterior, me deja la cara grasilla.

Total que ahora al 'gel' le estoy usando como desmaquillante, me lo aplico sobre la cara maquillada dando un ligero masaje,tambien sobre los ojos, que lo retira genial! Finalmente aclaro y me ayudo con la esponja vegetal de mercadona para ir retirando restos. Aclaro con otro gel que me vaya bien,o con el jabon negro de iherb, y listo! Piel limpia, nada reseca y grasienta.

La crema la estoy usando de estas dos maneras:1. me la aplico en las manos la extiendo entre ellas y finalmente la pongo en el rostro haciendo presiones, sin arrastrar las manos en la cara. 2. Como contorno de ojos.

Aunque no recomiendo para nada estos productos. Sobretodo el gel, no no y no.

08 octubre 2014

LIMPIADOR FACIAL ANTI-ESPINILLAS PERFECTLY CLEAR @pprimor



#primerasimpresiones
Lo compré por cambiar del gel limpiador purificante de mercadona, que es todo un basico para mi,pero por probar cositas nuevas.
Asi que lo primero que me sorprendió es que no es textura gel, sino crema, de hecho es como una crema, totalmente blanco.
Lo estoy usando estos dias, a la noche, para completar el desmaquillado. Tras el agua micelar, con la cara y manos humedas me aplico un poco de este limpiador por el rostro con un suave masaje. No hace espuma y deja la cara con una textura oleosa como darnos una crema en piel mojada. Al aclararnos el rostro,no queda ni gota de grasa. Al principio queda la cara muy hidratada pero tras unos minutos si necesitamos aplicarnos una hidratante porque reseca.
Para acabar de quitar el maquillaje de los ojos me gusta, ya que masajemos con los dedos y quita estupendamente el maquillaje de ellos sin necesidad de frotar, y sin causar escozor. (Aunque tras aclarar, uso un pequeño algodon porque se queda por la zona de la ojera todo el maquillaje retirado, y por no manchar la toalla)

Lo compre en mi pedido a #primor
#repetire ? No, no me ha gustado. En las espinillas no hace mucho,si acaso, ayuda a secarlas porque reseca. Prefiero textura gel y que haga espuma, y sobretodo que no reseque mucho.
Tengo en mente pedir el de garnier frutal (un botecito con liquido naranja y dosificador, que por cantidad-precio en primor me sigue saliendo mas barato que el de mercadona. ¿Alguna lo ha probado?) 
#Precio 2,99€