Mostrando entradas con la etiqueta felizdiadelamadre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta felizdiadelamadre. Mostrar todas las entradas

03 mayo 2015

La sonrisa de una madre, eso es felicidad.



"La sonrisa de una madre, eso es felicidad. 
A la mujer que me otorgó la vida, a quien me tuvo en su barriga y trajo a esta familia, a mi primera amiga y médica de cabecera, yo tu hij@ y tu el cobijo que me protegió de todo lo que hay fuera.
A quien me dijo: -Tu hazme caso y todo te irá bien, lo hice y ahora mírame, ver para creer,lo sé, a