Mostrando entradas con la etiqueta texto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta texto. Mostrar todas las entradas

05 octubre 2015

"VIVE,SIENTE,LUCHA,SUEÑA,GRITA, RIE,AMA,LLORA….A FIN DE CUENTAS..ESO ES LA VIDA..UN SUEÑO EN TUS MANOS…..

 
''Disfruta cada amanecer, porque cada cosa en este mundo es única e irrepetible. Escucha siempre a tu corazón, él siempre tomará el camino que verdaderamente te corresponde.
No te detengas hasta tener en tus manos tu sueño , intenta ver lo mejor de cada cosa y sonríele a todos tus errores.
Atraviesa cada obstáculo por más duro que sea, porque lo más importante en tu vida es llegar a cumplir tu sueño.
 

03 mayo 2015

La sonrisa de una madre, eso es felicidad.



"La sonrisa de una madre, eso es felicidad. 
A la mujer que me otorgó la vida, a quien me tuvo en su barriga y trajo a esta familia, a mi primera amiga y médica de cabecera, yo tu hij@ y tu el cobijo que me protegió de todo lo que hay fuera.
A quien me dijo: -Tu hazme caso y todo te irá bien, lo hice y ahora mírame, ver para creer,lo sé, a