Hola, hola coquet@s!
Cada vez invierto más en productos de calidad para la #operacionpelazo
Compré el protector del calor Ciment Thermique y quería reponerlo, asi que aproveché para hacerme con algún producto más aprovechando el pedido.
Cada vez invierto más en productos de calidad para la #operacionpelazo
Compré el protector del calor Ciment Thermique y quería reponerlo, asi que aproveché para hacerme con algún producto más aprovechando el pedido.
Tras comparar precios y precios..lo compré en la web online Keshop:
