Desde hace varias semanas me vais preguntando por un protector solar para el cabello..y es que no se nos debe olvidar proteger el cabello del sol.
Este de @tropicania_es lo compré en la web de @mifarma por 9,95€/200ml.
Desde hace varias semanas me vais preguntando por un protector solar para el cabello..y es que no se nos debe olvidar proteger el cabello del sol.
Este de @tropicania_es lo compré en la web de @mifarma por 9,95€/200ml.
Hola, hola, coquet@s,
Os traigo favoritos veraniegos que junio empezó caluroso y con ganas, pero termino con un ‘frio’ de la leche…y es que desde que se acercaba la entrada oficial del verano, el tiempo no acompañó…. Julio, ven con calor por favó!
Hola, hola coquet@s!
Ya sabéis lo fanática que soy de los productos para el cabello, y de los productos naturales. Pues he descubierto Endemic, que combina ambos.
Son productos 100 % naturales y 100 % saludables, libres de
sustancias tóxicas, cuidando la piel y cabello de forma natural y respetando al
planeta.
La variedad de los productos es amplísima, según tipo de cabello, desde diversos champús hasta tónicos y tratamientos del cabello. Incluyendo geles corporales, y champú para barbas. que esto para los hombres coquetos, es un básico para cuidado de la barba, y que luzca, sana, bonita y cuidada.
Como siempre os cuento, busco productos hidratantes y que cuiden al máximo el cabello, otorgando un ‘pelazo’.
Os muestro 4 productos de la marca, para una rutina del cabello de lo más completa para la ‘OPERACIÓN PELAZO’.
Hola, hola, coquet@s. Hoy os traigo los terminados del pasado mes de abril, muy dirigidos a cabello. Puesto que fui a la pleu a matizarme las mechas con un baño de color, y el pelo lo sufre, así que meto mucho tute a cuidarlo y a hidratarlo.
Hola, hola coquet@s. Hoy os traigo un favoritos del mes, de
lo más variado, manos, rostro y cabello.
He dado con una crema milagro y básica, y de las mejores para manos.
Un buen limpiador facial para mantener grasita e imperfecciones controladas.
Y una crema de decoloración para el cabello, alargando tiempo de retoque de mechas en la pelu.
Os dejo con ello:
Hola, hola, coquet@s! Os traigo el primer terminados del
año, que aunque parece increíble que empezaramos el año hace 4 dias….ya nos
hemos ventilado enero.
Vamos a ver los terminados, os dejo también algunos acumulados de los
terminados durante las navidades:
Ronda I: cabello
-Cicarepair L’oreal Elvive:
Me chifla, y me ha ayudado mucho en mi mejora del cabello, a no partir las
puntas y que el cabello crezca más sano y fuerte. Al no partirse el cabello
parece que crece más rápido. Simplemente,m porque no se parte en las puntas.
Todo un básico desde que lo descubrí, no paro de repetir. Tras salir de la
ducha, es el producto que uso para ayudar a desenredar. Me lo aplico tras
quitar la toalla para secar. Lo aplico, peino, y seco.
Cabello fantástico, sano, suave, sin encrespamiento, hidratado…
-Mascarilla Aussie con aceite de cáñamo:
Al principio tuve muy buenas impresiones, pero tras frecuentarla… su fama no me
pareció que mereciese tanto la pena…es una mascarilla con textura muy ligera.
Me parece más un acondicionador que una mascarilla.
Se queda corta, he probado otras muchísimo mejores.
-Mascarilla Secret Code:
He repetido con ella. Me parece un producto muy low cost sorprendente. Tiene un
precio de unos 2-3€ y es maravillosa. Textura densa, queda el cabello muy suave
tras aclarar, pero también muy suave e hidratado cuando el cabello está seco. Huele
increíble. Muy sorprendida, y sin duda he repetido con ella, me parece
impresionante.
Hola, hola coquet@s
Primer post del año, y no podía ser de otra manera, que con un post de cabello y con un antes y un después brutal.
Ya sabéis que soy una fanática de los productos del cabello,
todo sea por un cabello sano y bonito, una gran operación pelazo.
Este alisado de Kativa, más bien lo defino como un tratamiento
anti encrespamiento, potenciador de brillo, reparador y de domar cabellos con
tendencia a las ondas rebeldes.
Más que un alisado, es lo que mejor lo define y que por supuesto, lo cumple.
Tres pros frente a otros ‘alisado de keratina’:
Vamos por partes…..
Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo la reseña de una de mis compras estrella en Amazon, un rizadore de pelo con las 3bs.
Rizador
de Amazon por menos de 30€. No ha sido mi compra del Amazon Prime Day,
no. Hace un mes me hice con este rizador ELEHOT, de pelo al que tenía
ganas desde hace tiempo. Durante el confinamiento estuve viendo que
tenía un montonazo de valoraciones positivas y que era todo un top. Así
qué, os pregunté por aquí en aquellos meses duros encerrados, dónde
tanto contenido descubrimos. Y por supuesto, me la recomendasteis un
montón, la mayoría me contabais que la usan en peluquería, que lo usaron
en vuestros peinados de novias,de bodas..
Y no lo dudé, pero decidí esperar.
Hola, hola coquetxs
Tercer verano realizando la recopilación de los favoritos
veraniegos coquetos.
Varias secciones de cosmética, maquillaje y utensilios cosméticos frescos, que
no paro de usar desde que llega el buen tiempo. Olores, texturas, colores..
Os dejo aquí enlazados las anteriores ediciones de los FAVORITOS COQUETOS DEL VERANO:
- 2018: AQUI
-2019: AQUI
-2020...vamos a verlo al detalle: