Mostrando entradas con la etiqueta laserencasa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta laserencasa. Mostrar todas las entradas
22 enero 2015
REGALOS DE REYES:
Con algo de retraso, por acumulación de entradas, y agenda a tope, pero aun tardia pero segura os voy subiendo poquito a poco todos los post que tengo acumulados!
Esto es todo del dia de reyes, Un dia especial en el que todos volvemos a ser niños, me encanta este dia por la ilusión y la mágia. Pero por otro lado.. me da mucha tristeza,pues indica el fin de la navidad, el guardar las cosas de decoración navideña, y el volver a la rutina, y en volver a los lugares de estudio,o trabajo, dejando el hogar para los fines de semana, o próximas vacaciones. Vuelta a la rutina, a esperar 11 meses para volver a la Navidad....
Os detallo mis regalitos de reyes visto vuestro comentarios de la foto anterior!
16 septiembre 2014
MINI FORO- DEPILACION LASER EN CASA (LUMEA PHILIPS)
Aprovecho hoy este mini foro, ya que os he hablado antes de que abuso en verano de la cuchilla,porque no nos podemos dejar melenas para la cera (rutina a cuchilla subida en primeras fotos en mi paso por ig)... Yo la cera como bien habeis esado viendo la uso como pre-verano.
#Miexperiencia con el laser en el centro especializado @Dpila las dos primeras sin altercados,pero llegada la tercera y que habia incorporado una maquina que media mejor la intensidad que podia aguntar la piel....horror, la chica se empeño en que tenia un pelo enquistado,y anduvo sin parar en ese punto con el laser. No,no era un pelo enquistado,tan solo un pelo en raiz mas oscuro, y algun pelillo que se me quedo pegado a la piel por el sudor tras pasarme rapido la cuchilla...
Resultado: una semana con ambas axilas hinchadas. Y seguidamente,en el punto que dijo tenia enquistado...una cicatriz gruesazo por quemadura profunda de segundo grado de por vida... Desde ese dia me doy diariamente rosa mosqueta,aloe vera...mejoro,pero una cictriz es una cicatriz... Ya llevo tiempo viendo como bajan de precio estas maquinitas de depilacion de luz pulsada en casa....y queria saber vuestras opiniones. Ya que de cara a reyes probablemente pueda caer en el saco de sus majestades.... Concretamente he leido muy buenos comentarios de #lumeaphilips
Alguna la teneis esta o de otra marca? Como os va? Opiniones y experiencias por favor!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
