Mostrando entradas con la etiqueta pestañas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pestañas. Mostrar todas las entradas

27 enero 2019

Mis máscaras de pestañas.



Hola, hola, coquetxs!
En general no me gusta acumular maquillaje y maquillaje... sino ir dando tute para terminar cositas que me gustan menos y quedarme con las que más me gusten e ir probando otras nuevas.Tengo las máscaras de pestañas justas. Si tendria 15 o 20 máscaras de pestañas,como poco, terminarian por secarse y estpy segura de que aun asi seguiria usando las 3 o 4 de siempre.
Analicemos: 

07 noviembre 2014

RIZADOR DE PESTAÑAS


Yo tengo este de @Beterspain lo tengo desde hace uufff ni se! Ya me habíais preguntado muchas que rizador tenía y si había probado algunos determinados, pues no, a día de hoy el único que he probado es este que uso desde hace años.
 Hay muchos, de metal,plástico, con calor....al final importa mucho la goma que es lo que está en contacto con las pestañas. 
Importante que la mantengais limpia. 
 Yo suelo pasar de vez en cuando un algodon humedecido con desmaquillante de ojos, y limpio bien la goma incluso lo coloco entre las gomas y ejerzo presión como si fuera a rizar el algodón. Importante que este bien humedecido ya que sino se nos quedarán fibras de algodon en las gomas. 

Usos