Mostrando entradas con la etiqueta mascaradepestañas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mascaradepestañas. Mostrar todas las entradas

12 mayo 2021

FAVORITOS DEL MES: ABRIL' 21

 

Hola, hola, coquet@s. Hoy os traigo los terminados del pasado mes de abril, muy dirigidos a cabello. Puesto que fui a la pleu a matizarme las mechas con un baño de color, y el pelo lo sufre, así que meto mucho tute a cuidarlo y a hidratarlo.

27 enero 2019

Mis máscaras de pestañas.



Hola, hola, coquetxs!
En general no me gusta acumular maquillaje y maquillaje... sino ir dando tute para terminar cositas que me gustan menos y quedarme con las que más me gusten e ir probando otras nuevas.Tengo las máscaras de pestañas justas. Si tendria 15 o 20 máscaras de pestañas,como poco, terminarian por secarse y estpy segura de que aun asi seguiria usando las 3 o 4 de siempre.
Analicemos: 

12 julio 2018

FAVORITOS DEL MES: JUNIO 2018

Hola, hola, coquet@s!
Junio ya se ha esfumado....y tres favoritos nuevos ha dejado.
¡¡¡Vamos con tres favoritos super veraniegos!!!

18 julio 2017

MASCARAS DE PESTAÑAS LOW COST, E INCREIBLES


 Hola, hola coquet@s,
De máscaras de pestañas va la cosa...Y es que es algo que cambia completamente el rostro. Una buena máscara y ya parecemos otras... mirada despierta y rostro radiante.

09 octubre 2016

YOUZZ: MASCARA DE PESTAÑAS AVON WIDE AWAKE


Este mes Youzz, volvió a sacar una campaña potinguil, en la cual fui seleccionada. En esta ocasión se trata de una máscara de pestañas, la de Avon, Wide Wake.
Nunca antes había podido probar la marca por dificultad de adquirirla en comercios etc..

26 agosto 2015

NUEVAS ADQUISICIONES W7cosmetics

 
Buenos días coquet@s! 
Hoy os muestro estas tres cositas de w7 de mi primer contacto con la marca. Ya que aun no me había hecho con nada y no paraba de tentarme todos y cada unos de sus productos. 

-Cajita de sombras nude 'in the city ':  
Una cajita de metal con unas sombras nude en su interior preciosas. 
No son muy polvorientas, pero para aumentar la duración y pigmentación mejor usar un primer.
Dicen ser poticlon de la Naked


04 enero 2015

MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS:



Primeras impresiones

La tengo desde hace tiempo pero como estoy intentado acabar otras que tenia abiertas de antes, esta la he usado en ocasiones contadas, asi que me centro en unas primeras impresiones:
 

Pros deja las pestañas super negras. Da volumen y longitud. Aunque el cepillo es chiquitin y con las cerdas cortisimas, parece que por eso no va a hacer nada,pues todo lo contrario porque deja mucho producto aportando mucho espesor. No deja residuos ni en el párpado,ni en la zona de la ojera.
 

Contras cuesta trabajarla, si se aplica muchas capas apelmaza bastante las pestañas, así que mejor combinarla con otra que tenga gupillon con cerdas mas separadas para eliminar el exceso.
Dos opciones:

24 septiembre 2014

-Crema facial de pepino de ziaja: muy ligera y fresquita. Se absorbe muy rapido y deja una sensacion muy comoda en la piel. La textura es de crema pero ligera como un gel. Me ha gustado,la he usado a diario, y sobretodo de dia para antes de maquillar va genial, sin dar grasa ni nada. Por la noche mejor usar una que hidrate mas. Repetire aunque no tengo sitio a mano para comprar ziaja. Intentare pedirla por mail a @pprimor no tirare el bote, ya que es de plástico y pequeño para aprovecharlo. Por ejemplo: para llevar mascarilla capilar para viajes,o en la bolsa de la playa/piscina. #Mas 
-Eyeliner liquido waterproof de essence: repito. Ya tengo un nuevo para reponer, este ya esta gastado que apenas coge el pincel producto. Lo uso a diario, ya os hable de el. Y es mi favorito. Increible duracion, me gusta el aplicador de pincel, secado rapido,sin hacer pliegue tras aplicarlo. #Mas 
-Mascaras de pestaña: de ambas os hable hace mucho, una es de essence y la otra de bourjois. Esta ultima llego a ser mi favorita, pero la sustituyó otra de la misma marca, y ahora mismo la maxi volumen de deliplus me encanta y mas aun lo que ofrece por el precio (ya os hablare de ella que ha desbancado a mi favorita de borujois que encima era bastante cara.) Creo que ya es hora de tirarlas, nunca se cuando llega el fin de las mascaras de pestañas. La de essence la usare un poco mas porque algo de producto me sigue dejando..pero poco. La otra la tengo desde hace años! Estan borradas todas todas las letras del packaging, y ya no aporta nada. La waterproof de essence no aguanta la prueba de agua, y deja las pestañas naturales,nada mas, ni volumen ni longitud ni na de na. No repetire con ninguna #UnayNOmas 
-Fit me maybelline: en el tarro lo llene de lo que aproveche del bote de la base fit me de maybelline al ponerlo boca abajo. Salio bastante. No repetire, ya os hable de ea. Oscura, y en mi piel mixta, muchos brillos, grasa y granitos me ha dado. #UnayNOmas