Mostrando entradas con la etiqueta polvosmadera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polvosmadera. Mostrar todas las entradas

04 enero 2016

REGALOS REVISTAS ENERO: MERECEN LA PENA

Este mes la revista Glamour trae los Polvos Maderas en tamaño venta (grande). Yo ya me he hecho con los míos, salen por 3€ y hay 4 tonos:

1. Tostado: es el más claro.
2. Trigueño: medio
3. Arabesco: medio
4. Alhambra: oscuro


Me vino con el tono más claro, el "tostado ",justo el que quería, prefiero que me queden claros a oscuros. Ya que en el look con unos polvos sol, polvo bronceador,y colorete subo el tono al rostro.
 
El olor de estos polvos es muy característico y me encanta. Ya me hice en su día con los polvos de sol de la misma marca y me encantan,tambien por esta revista, y en Pprimor me hice con los polvos mini para llevar en neceseres o bolso.
Matifican, tiene una textura muy sedosa, ligera,cubren y su peculiar aroma.
Y por los 3€ que valen con la revista están muy bien de precio.
 
Eso si, la revista me sigue pareciendo mala no, lo siguiente.
Todo publicidad, marcas con precios por las nubes. Ni echarla un ojo, vamos... Aunque con tanto anuncio nos sirve para reciclar haciendo recortes de colores con tanto fondo sin letra. (pronto alguna idea de esto;) )

¿Os haréis con ella?
 ¿Alguna que opine lo mismo sobre esta revista o soy la única rara?


08 octubre 2014

MINI POLVOS MADERAS DE ORIENTE @pprimor


#primerasimpresiones
Para que no os lleveis sorpresa como me pasó a mi,con el tamaño, os lo dejo comparado con una moneda de 50 centimos.
Sabia que eran 'mini' pero son requetemini! No me los esperaba tan chiquitines.

De esta marca es caracteristico el olor que tienen sus polvos, y estos tambien lo poseen.
Yo me compre el tono mas clarito (trigueño). Asi es una manera de probar que tono nos va bien y si nos gustan antes de comprar el tamaño grande.
Estos valen solo 1€ los compré en mi pedido a #Primor
Eso si, el tamaño he de decir que es estupendo para llevar en el bolso, o en el neceser de viaje. No abulta nada de ná!