Mostrando entradas con la etiqueta poticompras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poticompras. Mostrar todas las entradas

29 noviembre 2016

HAUL PRIMOR


Ha sido llegar el Black Friday y volver a acumular nuevos hauls.
 No compré tanto como esperaba, ¿Qué tal vosotros?
Os muestro uno haul primoroso anterior al BF:

26 junio 2016

HAUL PRIMOR JUNIO’16


Se nos acaba la semana este último domingo del mes de junio y os muestro otro haul primoroso de los que tanto estoy teniendo acumulados.

Esta vez una compra rápida:

-Ambientadores Tai y Jon 2,99€/100 ml:
3 unidades de olores diferentes, un básico del hogar.

-Perfume hombre Adolfo Dominguez Agua fresca Extreme 35,95€/230ml
Regalo de cumpleaños para mi padre.

23 abril 2016

HAUL PRIMOROSO abril'16



 Hacia mucho que no caía en la tentación, y cuando empiezo no paro... Así que aquí las compras primorosa que hice este mes aprovechando a reponer cositas y a probar otras muchas. 

04 marzo 2016

HAUL PRIMOR: Marzo '16




Hola, hola coquet@s!
Hacía meses que no traía un haul primoroso, si mal no recuerdo, el último fue antes de navidades. Así que tocaba pedir para reponer básicos, y probar otros nuevos!

-Bálsamo labial Carmex 7,5g/ 3,50€ :
desde que lo he probado no para de usarlo a diario, repongo que tengo un bote en las últimas ya

-Crema facial Farmona Amberray Supreme Cell Activator 50ml/ 3,99€ :
buscando una crema facial para diario básica, esta tenía buena pinta, y las primeras sensaciones están siento buenas, veremos más adelante.
Promete unificar el tono por su efecto blanqueador y rejuvenecedor. (Me interesa por lo primero, pues buesco que unifique el tono, e ilumine la piel apagada, y ayude contras ciertas marcas de la piel.)


19 octubre 2015

POTI COMPRAS EN PRIMARK

 
Los algodones desmaquillantes grandes de Primark son de mis favoritos.
El otro dia tuve que reponer con los de mercadona, muy apenada. 
Pero aprovechando que el finde me acerqué a un Primark (que en mi ciudad no hay) fui directa a ellos!
 Aunque me dió la impresión de que ahora vienen menos. 
Y antes venían por ese precio dos tubos de ellos.
De igual forma, se vinieron conmigo por 2€ este paquetón de 100u.
 
También, me hice con un pack de 2 botes de gel de manos por 1,50€

14 septiembre 2015

HAUL PRIMOR




Acabo de hacer ahora mismito un nuevo pedido a primor y aun tengo pendiente enseñaros mis dos últimos pedidos del pasado mes. Se me acumulan los posts con tanta potiadición!

Vamos con este, que aproveché la promo de 3x1 en solares. 

09 julio 2015


Coquetas que te envían fotos de sus dos pedidos a Lushspain confesándote su lushaddiction a causa de recomendarles la tienda, y productos! Y mas aun después de que incluso prueben lush spa Madrid y queden encantadas!

Encantadisima de recibir estas fotos y que se acuerden de mi al caer en la tentación de lush!😚😚🙌🙋 A demás,me comenta que el champú Big de sal es increíble!
Parece que lo huelo todo desde aquí...! A disfrutarlo, probarlo y mantenerme informada para ampliar wish list!

01 julio 2015

HAUL JABONARIUMSHOP


Hace un par de meses aproveché a hacer mi primer pedido a jabonarium shop, una tienda online de la que había oído hablar por su buen precio en productos naturales y en especial el aceite árbol de té.
 
Muchas me la recomendasteis cuando hablé del árbol de te de iherb.
 
A veces hacen alguna promo, así que aproveché una del 8% de descuento por el día de la madre,aunque son promos demasiado expres estuve al tanto y aproveché ya que llevaba prácticamente un mes esperando alguna... Los gastos de envío salen carillos, pero si os juntáis mas personas o hacéis un mega pedido queda bien repartido. 

30 mayo 2015

MEGA HAUL


Si tuviera canal de youtube, tendrias video para rato... Esto es lo que pasa si llevas un par de semanas sin pasar por casa... acumulación, y otros tantos que estan en la torre y no se ven... Y eso que no estaba planeado volver hasta la semana que viene... A organizarlo, y a mostraroslo cuanto antes por partes!! Que estas semanas estoy un poco ajetreada,lo siento coquetas, pero por aqui paso en ratillos, no me olvido de vosotras!

04 mayo 2015

HAUL PRIMOR: básicos, cinderella essence, cremas ziaja y más!

 
Pedido primoroso del mes de Abril, que menuda adicción tengo..! Aprovecho siempre a reponer básicos y de paso cae alguna cosilla nueva!

Este le hice el lunes y para el jueves ya lo tenía!

Os detallo: 

-Pegatinas Cenicienta de essence: 1'69€/u
-Aplicador sombras gigante de essence: 2,29€
-Master Drama eyeliner de Maybelline: 5,99€
-Cremas facial ziaja 50ml: -pepino 2,60€
-algas marinas 4,65€
-leche de cabra 4,10€
-Tiras puntos negros montagne jeunesse: 3 tiras 1,49€
-Gel Exfoliante corporal farmona caramelo y canela: 1,99€
-Agua micelar byphasse 500ml: 2,99€
-Champú en seco tropical de Batiste 200ml: 3,75€
-Effaclar duo + la roche posay 40ml. 11,95€ 
-Regalo esmalte uñas Astra 


 Aproveché no solo a reponer mi crema de pepino de ziaja, sino que aproveché para coger a mi madre estas dos, ya que necesitaba una que la hidratara mucho sin dejar sensación pesada.

27 abril 2015

HAUL PRIMOR (+Nude illusion Catrice)




 Mas cositas de los pedidos que tenia pendiente enseñaros del mes pasado. Este pedido lo hice para poder reponer la Cc de bell. Pero a la hora de finalizar pedido...solo pude hacerme con una unidad.. Os detallo:

-Cc cream Bell (022) 7,25€
-Catrice Nude illusion (030) 8,49€
(dos botes, que mi madre necesitaba reposición y aficionada a la photo finish tras su retirada no quedaba otra que probar con esta y probar si los tonos eran equivalentes, asi que arriesgamos)
-Tiras negras para puntos negros nariz Beauty Formulas 1,50€
-Colonia Roberto Verino 75ml 19,95€
(para el dia del padre)
 
-Regalo agua refrescante de babaria (encanta con el regalito!) 




BASE NUDE ILLUSION DE CATRICE


Este es el tono que cogí el 030. En la photo finish usábamos mi madre y yo el tono 030.
Ya que la han retirado podian haber dejado los tonos intactos..
Por lo que lei y vi antes de decantarme por un tono u otro, supuestamente los tonos tienden a mas claros. Pues en este caso no tenia termino medio... El 010 parecia muy blanco, el 020 rosado, y el 040 demasiado oscuro.
Total que arriesgamos con el 030, y me parece algo mas oscuro que el 030 de la Photo finish.

18 abril 2015

MEGA HAUL PRIMOR





Os voy mostrando las cositaa acumuladas de mis pedidos a primor,que tenia pendiente mostraros.
Os los voy a ir mostrando por partes y detallados para que se vea mejor.
En esta parte global del primer pedido me hice con: 

-Mascarilla ziaja sensitive 0,50€
-Mascarilla ziaja cacao (2) 0,50€
-Beauty blender negra 13,95€
-Tratamiento puntas abiertas bc bonacure 9,95€
-Esmaltes uñas perfunados sensinity (2) 1,00€
-Mascarilla vitamin 1,00€
-Peel off beauty formulas 1,00€
-Pegatinas essence uñas (2) 1,79€
-Quita esmaltes essence 1,69€

#Regalo lapiz labios astra tono rosita bebe

Os detallo:

 

Es todo de Nike.
Los frascos de colonia skn de tamaño viaje 30ml/1,99€

La rosa un olor mas fresquito,frutal pero mas ligera para el buen tiempo, en cambio la dorada tiene un olor bastante más fuerte. Pero estan bien para llevar en neceser,bolso, o para diario.

05 marzo 2015

HAUL PRIMOR


Os dejo toda la info de este pedido primoroso que seguro que podeis oler desde vuestras casas! Los proximos dias os voy enseñando por partes cada cosita del pedido. Muchas de las cosas estaban en mi lista de deseos desde hace algun largo tiempo....

18 enero 2015

Mega Haul reyes, PRIMOR + idea regalo potinguil


Mega pedidazo para Reyes en primor os detallo, cosita a cosita
Todo es para regalar, salvo un par de cosillas que eran autoregalo (colorete y colonia chicle de fresa) 

12 enero 2015

Pedido a primor, navidad I



Y aqui os detallo lo que habia en el paquete de primor ...: 

- Estuche men total perfector de biotherm set: 35,98€ cada uno (x2u) 

-Aire de Loewe 75ml 39,95€

  -Mikado tai y jon grande 100ml 3,99€ 

 -Agua desmaquillante micelar byphassse 2,99€  (500ml)

-Labial wet n wild megalast 2,99€ (x2) (bare it all, just peachy) 

-Muestras: decepción un nuevo esmalte de uñas...ya tengo una colección completa, y no puedo usarles por trabajo y mis uñas quebradizas :(, y una monodosis de bb cream de garnier...por el total que me he gastado estas navidades esperaba alguna muestrita mas, o un par de monodosis mas en lugar del pintauñas :'( vamos a esperar el que falta que es el que tiene mas cosas navideñas!! 

21 diciembre 2014

PEDIDO PRIMOR BLACK FRIDAY

 
Segunda parte, segundo pedido,que me ha llegado hoy. Todi es para regalar por reyes. Y nada es para mi.


Os detallo: 

-colonia pitillo tai y jon de vainilla 25ml: 1€
-1 million 200ml: 68,70€
-Halloween 30ml J.del Pozo: 9,99€
-Taza mensaje dont worry...: 1,99€
-Love Tous estuche colonia 90ml+body lotion 150ml + miniatura: 49,50€

01 diciembre 2014

COMPRAS LUSH



 Acabo de enseñaros la foto de acumulacion de sorpresas, con esta foto de lo que me cogio mi madre en Madrid,en lush, la sorpresa fue el snow fairy. 
El resto recaditos.

 -Charity pot: crema en latita pequeña perfecta para llevar de viaje. Solidaria, ya que todo menos el iva va destinado ONGs. Es corporal aunque he leido que va bien tambien para el rostro. Probaré ya que es natural. 1,50€/10g 

27 noviembre 2014

COMPRAS MERCADONILES DE LA SEMANA



 -Set 9.60 woman colonia +gel +desodorantes 6,00€ 

-Set hombre desodorante nuevo 'impulse' + after shave 2,90€ ( huele genial el desodorante espero que lo saquen suelto, al igual que el 9.60 de chica) 

Estos sets les guardo para reyes,puede que caiga tambien el de macadamia que incluye la colonia para el cabello aunque quiero esperar opiniones de quienes lo hayais probado.

26 noviembre 2014

TIGER haul



 Os sigo enseñando cositas de la foto de la acumulación de sorpresas.
 Estas tres cositas me las compraron mis padres en su viaje a Madrid en Tiger. Una tienda que tiene un montón de cosas a muy buen precio! 

-Cargador de movil, verde, que tenia necesidad puesto que estropeo todos por el extremo al usar el movil mientras carga...-.-'