24 junio 2017

HAUL LUSH


El mes pasado aprovechando que fui de viaje a Madrid, fui directa a Lush.
Lo tenía claro, días antes buscando en la web y seleccionando productos recomendados para ir quitando de mi lista de deseos. Porque de Lush, la mayoría, cosa que se prueba cosa que enamora.

08 junio 2017

TERMINADOS DEL MES: MAYO’16


Cada mes digo que os traigo un montón de productos terminados y es que es así, me parece increíble en un mes todos los potis que podemos llegar a usar y terminar…y rápidamente sustituir por los mismos o nuevos!

Vamos a ver las rondas variadas de este mes:

04 junio 2017

FAVORITOS DEL MES: MAYO’17



Recta final de la primavera! Una recta final con un tiempo más de abril que de junio.
El pasado mes hice compritas nuevas que desde que empecé a usar esos nuevos potis, no he usado otros, por lo que se quedan en favoritos de este pasado mes.

30 mayo 2017

MASCARILLLA CARBON ACTIVO PEEL OFF KOKEN



Hola,hola coquet@s!
Algo que nunca me faltan, son las mascarillas faciales.
Las de peel off, resultan curiosas, con una sensación de mayor limpieza a nivel de puntos negros. Algo que con mascarillas normales parece que no logramos eliminar.

La mascarilla de KOKEN Active Carbon Mask es a base de carbón activo.

23 mayo 2017

LABIALES LINGERIE DE NYX, UNA PASADA!


Hola, hola coquet@s
Os quiero hablar de unos labiales que tienen muy pero que muy merecida su fama.
La semana pasada, tal como visteis en las redes hice una escapada de fin de semana a Madrid, allí aproveché de compras varias, a tiendas que no tengo ni a km cerca de mi ciudad.
Una de ellas fue NYX, de hecho aproveché a entrar a las dos que hay en Madrid, la de la calle Fuencarral y la de La Gran Via. Una cara de felicidad y perdida, no sabía por dónde empezar…!!
Bueno si… fui directa a por un labial, el Embellishment de los Lingerie .
Un labial conocidísimo en las redes, por su tono especial.
Pues tras probármelo en los labios, ya que la dependienta me sacó uno nuevito porque no había probador, me encantó y comprobé su duración, asi que a las horas fui a por el, y a probar más!!!