29 agosto 2014

H'SUAN WEN HUA- MASCARILLA PRELAVADO DE @lushspain


#Productoacabado
#Pros es un tratamiento natural,como todo lo de lush.
Se da en pelo seco,antes de la ducha. No deja olores en el pelo. Nutre,hidrata y transforma un monton el pelo. Brillo y soltura. El packaging se puede reciclar.

#Contras el olor, no soy tiquismiquis con los olores, pero con este no puedo... Huele a ensalada vegetal, muy fuerte, aunque el olor no se quede en el pelo y al tercer uso ya me acostumbre al olor...pero no me gusta.
El efecto se nota las tres primeras veces, luego el pelo ya va mejorando, y no es tan notable.

#XP fue mi primer ayudante ante mi pelo paja. Me lo transformo notablemente junto a otros productos. Las primeras veces lo usaba entre una y dos veces por semana.
Ayer lo acabe para revitalizar el pelo post-piscina e incluso casi,post-verano.
#Repetire ? De momento no repetire, pues lush no me pilla cerca, y los gastos de envio en la web son algo caros,y gastes lo que gastes tienes que pagarlos. Ahora uso como mascarilla prelavado la amarilla de deliplus, o la mezcla que os conte en otro post, para reavivar el pelo post verano. Pero esta de lush, es una mascarilla que no descarto. Aunque la capa de abajo de todo el pelo, es la que mas seca sigo teniendo. Aun asi, me ha mejorado mucho el cabello, esta mascarilla ayudo, pero tambien otros productos y mascarillas.
Por tanto, si teneis lush cerca si que os la recomiendo. Si teneis el pelo seco. Sino primero probad otros trucos y productos, como los que voy poniendo, a ver si antes os funcionan estos.

#Precio 13,75€ por 225g (de las mas baratas en torno,cantidad-precio)

#Recicla ahora me toca reusar el bote, ya que no tengo 5 botes de este tipo para que me lo cambiem por una mascarilla. Alguna idea de para que usarlo? He visto algun uso como de maceta... Mientras lo reuso lo guardo por si llego en algun momento a tener 3 productos mas que contengan este tipo de bote. Ya que el otro que tengo es el de 'la mascara'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario