06 agosto 2014

PRODUCTOS ACABADOS HOY: CREMAS.



Os recopilo 3 productos que hoy han llegado a su fin.

1. Crema de manos de aloe vera de ziaja: el formato muy comodo. La crema de rapida absorción, no muy ligera, pero textura habitual de cualquier crema de manos, olor suave,pero no muy duradero. Hidrata y suaviza.

2 Crema corporal maracuya + tiare de deliplus: el color de la crema es rosa, y el olor super dulce. Adoro estas cremas por el olor, me encanta darmelas minutos antes de vestirme con ropa de calle, para ir desprendiendo aroma,sobretodo ahora en verano. Tambien las uso al salir de la ducha, y ahora en verano,diariamente antes de irme a dormir en piernas,pies y brazos, pues ahora en verano con tanta depilacion debemos hidratar bien nuestras piernas, y los pies que no se nos resequen,con el calzado,playa etc...Hidratan y con un olor muy dulzón! No se si aun sigue, ya sabeis que bodycreams frutales como este que van sacando olores y colores distintos por temporadas. De esta tengo provisiones, unos 3 tarros aun,pues me requeteencanto en su dia, y al ser limitadas... 
 
3. Crema facial miel y jalea real de deliplus: una esperada review por muchas, que esta semana os la hago. Os adelanto que me ha ido muy bien a mi piel. Se adapta a cualquier tipo,incluso va estupenda a pieles grasas-mixtas. La mia es mixta, y esta crema me ha hidratado,iluminado la piel, no me ha dado grasa ni brillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario