18 agosto 2014

SERUM PUNTAS ABIERTAS DE DELIPLUS


Producto acabado, y os hago su reseña.
Como bien sabeis, se trata de una segunda oportunidad tras su reformulacion. El primero que sacaron ensuciaba el pelo una barbaridad, si mal no recuerdo era transparente con una textura mas que grasa, y eras incapaz de ver efectos, ya que no veias mas alla de que te dejaba el pelo sucio,churretoso,graso,horrible...tanto en seco como en mojado.
Me costo horrores gastarlo, y por mas que experimentaba,nada,mas lo odiaba. Le di una segunda oportunidad al ver que ni el bote ni el contenido era el mismo, ahora solo os leia maravillas de él. Y.. tachán..! Me ha encantado,y es un imprescindible para mi!

#Pros hidrata muchisimo las puntas secas! Mi pelo a mejorado notablemente, y como sabeis por el truco que os di, lo uso cada noche de medios a puntas, hidratacion increible, no engrasa,ni ensucia el pelo, se absorbe perfectamente haciendo su efecto, ya que las puntas abiertas las tengo mucho mejor. Algo super notable, es que elimina esos puntitos blancos que se nos quedan en las puntas, ¿sabeis de que hablo,verdad? Pues elimina a corto,y sobretodo,largo plazo esos puntitos de puntas frágiles y secas.
El packging es de push, y el producto va subiendo para que no se desperdicie.
Aporta suavidad,elimina encrespamiento, e hidrata y cuida las puntas a corto y largo plazo.
#Contras quizá una vez mas juzgaria el precio-cantidad que mercadona se sube por las ramas. Vienen 50 ml, y el precio si mal no recuerdo 3 y pico,no llegaba a 4, pero tres alto.

#Olor igualito a su gama,la amarilla de deliplus.

#Xp como lo uso me va estupendamente para mis puntas secas, que han mejorado notablemente. Como os conte en el truco, aplicarlo cada noche, como rutina diaria. Dia si, dia tambien. Al paso de los dias,voy teniendo el pelo casi mejor al dia de lavado, por la suavidad e hidratacion que noto en las puntas.

#Repetire ? Si,si y si! Ya es un imprescindible para mi.


1 comentario:

  1. Me encanta tu blog! Te segui pr instagram y ahora tambien por aqui! Me encanta esta rutina de cabello y no dudare en probarla!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo, estoy empezando pero basicamente va a ser de maquillaje : lascosasdejenny18.blogspot.com

    ResponderEliminar