21 septiembre 2014

PRODUCTOS TERMINADOS:

 

*-After sun efecto prolongador del bronceado de deliplus: ya os hable de el, me ha gustado bastante, y al año que viene cuando gaste el de efecto luminosidad, que lo tengo nuevito..repetire con este que es el que mas me gusta. Fresco ligero,no da grasa, hidrata y calma. #Mas 
 *-Mascarilla oro liquido deliplus sin aclarado: la use para la piscina, los primeros dias estaba encantada pero poco a poco o dias de mas calor me secaba mucho el pelo,puesto que me lo daba entre chapuzones. Y se secaba tan rapido que hacia el efecto contrario de deshidratarme el cabello. La he usado un par de dias como mascarilla prelavado,pues no quedaba para mucho mas. Y una y no mas. Ademas decubri trucazo de mascarilla para la piscina,que ya os conte,y que sin duda al año que viene volvere a usar,sin experimentos de probar otros productos que al final no consiguen lo que con este tip, y sin dejarnos dinero en productos y productos...! #UnayNOmas 
*-Gel men de ziaja para los hombres de mi casa, y que a ninguno ha convencido... El olor no es muy fuerte a producto de hombre...no dura el olor y no hidrata. #UnayNOmas 
*-Crema de manos ziaja una textura que me gusta,muy suave y ligera y se absorbe rapido. Me gusta, aunque probare con otras. De ziaja la que mas he notado que hidrate es la de manos de olvia con la que ya he repetido en varias ocasiones. #UnayNOmas 
*-Vaselina de labios biocura (aldi) segundo que gasto del pack de 3 que salia muy bien de precio. Como veis cunden mucho y eso que los uso cada noche. Si aun siguen repetire, aunque si encuentro otros que me hidraten y salgan tan bien de precio no descarto probar otros,por cambiar.
Estos tienen un olor suave asi que no empalagan ni cansan. Son de granada con aloe. #Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario