16 septiembre 2014

Ya estoy de vuelta coquetas! Estos dias con actividad minima, pues he estado fuera de casa, y no lograba ningun wifi, y me pase de los datos al intentar permanecer al dia por aqui, asi que ya podeia perdonarme...
Retomo actividad diaria!
Y vuelvo con uno de los paquetillos que me han llegado a casa estos dias... El premio del consurso #sunistas que a pesar de enterarme fuera de plazo de que estaba entre las ganadoras,aqui esta. Ya que me puso en contacto con @lorealparis_es y al parecer muchas estabamos en esta situacion de habernos enterado tarde... En primer lugar,agradezco a @lorealparis_es por el trato, eficacia y rapodez,y haberlo solucionado sin problema alguno. Disculpandome por las posibles molestias causadas.

Desde que me llamo el mensajero tenia ansia viva por probarlo, asi que en cuanto lo haga, os voy contando chicas! Aclaro, que mi pelo tiene mechas rubias de raiz en peluqueria. Asi que mi intencion es dar una sensacion de mas rubia, usandolo a mechones desde raiz.

Y si alguna ya lo ha probado que nos adelante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario