24 septiembre 2014

-Crema facial de pepino de ziaja: muy ligera y fresquita. Se absorbe muy rapido y deja una sensacion muy comoda en la piel. La textura es de crema pero ligera como un gel. Me ha gustado,la he usado a diario, y sobretodo de dia para antes de maquillar va genial, sin dar grasa ni nada. Por la noche mejor usar una que hidrate mas. Repetire aunque no tengo sitio a mano para comprar ziaja. Intentare pedirla por mail a @pprimor no tirare el bote, ya que es de plástico y pequeño para aprovecharlo. Por ejemplo: para llevar mascarilla capilar para viajes,o en la bolsa de la playa/piscina. #Mas 
-Eyeliner liquido waterproof de essence: repito. Ya tengo un nuevo para reponer, este ya esta gastado que apenas coge el pincel producto. Lo uso a diario, ya os hable de el. Y es mi favorito. Increible duracion, me gusta el aplicador de pincel, secado rapido,sin hacer pliegue tras aplicarlo. #Mas 
-Mascaras de pestaña: de ambas os hable hace mucho, una es de essence y la otra de bourjois. Esta ultima llego a ser mi favorita, pero la sustituyó otra de la misma marca, y ahora mismo la maxi volumen de deliplus me encanta y mas aun lo que ofrece por el precio (ya os hablare de ella que ha desbancado a mi favorita de borujois que encima era bastante cara.) Creo que ya es hora de tirarlas, nunca se cuando llega el fin de las mascaras de pestañas. La de essence la usare un poco mas porque algo de producto me sigue dejando..pero poco. La otra la tengo desde hace años! Estan borradas todas todas las letras del packaging, y ya no aporta nada. La waterproof de essence no aguanta la prueba de agua, y deja las pestañas naturales,nada mas, ni volumen ni longitud ni na de na. No repetire con ninguna #UnayNOmas 
-Fit me maybelline: en el tarro lo llene de lo que aproveche del bote de la base fit me de maybelline al ponerlo boca abajo. Salio bastante. No repetire, ya os hable de ea. Oscura, y en mi piel mixta, muchos brillos, grasa y granitos me ha dado. #UnayNOmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario