21 septiembre 2014

SHIMMERING SHOWER CREAM H&M


Esta crema de ducha fue uno de los articulos que venia en el sorteo que gané hace unos meses.

Los primeros dias lo use como gel, pero al poner 'crema de ducha' decidi usarlo como un acondicionador, tipo nivea bajo la ducha. Asi lo estoy usando a dia de hoy.

#Pros textura cremosa, bote grande con gran cantidad, 500ml es de H&M

#Contras el olor es a purpurina pura, a los tarros de niñas pequeñas de geles con purpurina para despues de la ducha, de minnie etc... Un olor que no me gusta, y me resulta molesto aunque no se quede en el cuerpo. Olor de... Purpurina con pegamento. El shimmer no se queda en el cuerpo, pero ni si quiera un ligero brillo. Y de hidratacion...mas bien poca,pues acabo aplicando crema corporal tras la ducha. ( pero esto lo hago por costumbre e incluso con nivea bajo la ducha, para un plus de hidratacion en las piernas que con tanta depilacion a cuchilla,sufren mucho.)
 #Repetire ? No, no repetiria. Aunque reconozco que si al menos oliera frutal o dulce me seria mucho mas agradable de aplicar. Y aunque estoy muy agradecida de haberlo ganado en el sorteo. Os tenia que contar mi opinion mas sincera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario