19 marzo 2015

ORO FLUIDO


Primeras Impresiones
 
Lo primero de todo, que viene todo metido en un neceser que nunca está demás y hace mucha mas ilusión.
Segundo,el olor de ambos, me lo esperaba mas dulzón por muchas reviews que habia leido antes. 
El punto a vainilla es ligerisimo y practicamente no lo encuentro. 
Me huele a argán,quizá algo mas ligero.Que a mi,personalmente,no me desagrada para nada.

 -Mascarilla 250ml, packaging elegante rigido. Textura muy densa, cunde. Podemos aplicar un extra de hidratación añadiendo unas gotitas de beauty elixir.

Lo he usado apenas una vez, en la ducha tras el champú dejando actuar unos minutos, aunque lo ideal esque nos lo demos tras el champú,nos coloquemos una toalla de microfibra y dejar actuar 5-10 min.largos, saliendo de la ducha por ejemplo y luego aclarar. Esto lo dejo mas de cara al buen tiempo, que como los baños de agua calentita...!!
 Cuesta menos desenredar, queda suave y suelto,con mucho brillo y con un color mas vibrante,al menos en mi mechas.
 Creo que a largo plazo notaré hidratación, porque con la primera impresión puedo decir sin duda, que promete. Y que aunque no la use de momento para diario, si la voy a usar cada X tiempo como tratamiento intensivo dejandola el max.tiempo posible actuar. 

-Beauty Elixir 100ml un aceite que me ha sorprendido mucho la textura, es muy muy denso,para nada esperaba tal densidad. Pero se absorbe muy rapido, me lo doy tras secarme el pelo con el secador, e incluso algunas noches como tratamiento en las puntas, para que me hidrate y se absorba durante la noche. 
Queda suave,suelto y nada graso,pero solo aplicar de medios a puntas! Y usar quita cantidad, esparciendolo bien primero entre nuestras manos. Disminuye notablemente el encrespamiento. El packaging no tiene aplicador de spray, asi que hay que echarlo con cuidadin en nuestras manos.
 
-Precio: 15,95€ en Primor

3 comentarios:

  1. la verdad es que siempre me ha llamado la atencion pero creo que el de ICON de la gama INDIA es mejor, tampoco podria asegurarlo poque solo he probado el de ICON, asi que no sabria si usar el de oro fluido... ya que tengo el pelo muy muy muy muy muy seco u.u

    ResponderEliminar
  2. siempre he tenido ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  3. desde que lo vi en blogs me llama la atención ,aunque no sé si caeré jaja

    ResponderEliminar