03 abril 2015

CREMA REAFIRMANTE DELIPLUS



Llevo bastante tiempo usandola desde que lei a varias esteticienes decir que era de las mejores cremas reafirmantes. Asi que, por el precio tuve que probarla, y ya es básica para mi.
 
-Pros 
precio, cantidad, aplicador cómodisimo, olor, hidratación, refresca, alivia piernas cansadas,.  

Contras 
no es milagrosa.
 
Xp
Yo la uso cada noche en zona glutea, pliegue subgluteo, bajo vientre (bajo ombligo). Con un buen masaje insistiendo bien, en dichas zonas. Remodelar, remodelar...pues milagros... yo la uso para completar el
ejercicio, el comer bien etc..
Pero sobretodo, por aliviar dichas zonas tras el cansancio del dia, porque en las piernas me encanta usar este tipo de cremas, o geles efecto frio para favorecer el retorno venoso; en bajo vientre para mejorar transito, zona glútea para hidratar e intentar disminuir y prevenir varices.
 
-Repetiré
Si, es un básico ya para mi y tengo ya provisiones para cuando se me acabe!. A chicas de más edad, menos elasticidad de la piel, y ciertas zonas de grasilla localizada la sigo recomendado, simplemente, por la hidratación, precio, pero sobretodo decir, que useis la que useis hay que ser frecuentes, aplicarlas con una buen masaje que movilice la zona, y completarla con mas hábitos.
 
-Precio 
2,20€/400ml

2 comentarios: