06 abril 2015

COLETEROS "CABLE DE TELEFONO"


Os enseño los famosisimos coleteros, con los que me hice el otro día al ir a Carrefour

-Pros
 -No dejan marcas en el pelo de coletas.
-No dan dolor de cabeza por la tensión del recogido.
-No dañan el pelo, no lo rompen.
-Funcionan en cualquier tipo de cabello (fino,rizado..)
-Evitan tirones y roturas.
-No se dan de si tan rápido y fácil como las gomas tradicionales.
-Sujetan el pelo estupendamente! Aunque nos de la sensación de que se nos quedará corto de vueltas o resbalará..Pues nada de nada!
-Quedan estupendos como pulseras.

-Contras 

 ninguno.

-Donde comprar:
En bazares chinos, webs chinas (aunque los colores a veces,son al azar), el mas famoso,de la marca invisibobble. Y una alternativa de fácil acceso y low cost con los mismos beneficios..en carrefour.

-Xp 
 fui directa a por ellos tras quedarme muchas veces con las ganas, bien porque anteriormente les vi de colores demasiado llamativos. Y al estar buscando mas pros y hábitos para cuidar mi cabello, mas aun, tras ir las ultimas veces a la peluquería y que me digera..'¿llevas muchas coletas?' 

Me las pongo al dormir, coleta bien alta en la cabeza para que me aguante el pelo liso y no rebelde por las mil vueltas que doy durmiendo. Para el resto suelo recurrir a las pinzas de pelo y listo.

Total que muchas veces a la mañana tenia esa gran tirantez,y molestia dolorosa en la cabeza. Y para cuidar al máximo mi cabello tambien con pequeños hábitos,que parece que no,pero tienen gran importancia. Fui directa, y esta vez había packs de colores mas discretos, (negro,blanco y transparente, y trio de marrones). Me hice con este último, y no puedo estar mas encantada. Todas las ventajas citadas anteriormente. 
Y añado, que parece en un primer momento que se han dado de si, pero los dejamos un rato quietos y vuelven a su tamaño original.

-Precio 
1,50€ pack de 3

Recomendable!

5 comentarios:

  1. anda, siempre me había dado la sensación de que no sujetaban bien :)

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo del chino y estoy encantada! Sin duda iré al chino a por más porque son muy cómodos y encima también nos sirven de pulseras.

    ResponderEliminar
  3. sabiendo que los hay en carrefour ire a por ellos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los que tu compraste son de carrefour? O del chino??

    ResponderEliminar
  5. Los que tu compraste son de carrefour? O del chino??

    ResponderEliminar