10 abril 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES MARZO


 -Colonia tai & jon de primor chicle de fresa.
 No me gustó mucho el olor, empalagosillo, y un recuerdo a jarabe.. no me parece que dure muchas horas y no me resultó fresquito. De todas formas un dia al pasar tras 3h de habermela puesto, me digeron que, que bien olia a chuches. 
Probaré otros olores, aunque me gusta mas la monogotas de mora de mercadona, me resulta fresquita y con mucho mas olor dulce sin ser empalagosa, y me dicen mucho mas lo bien que huele cuando me la doy! unaynomas

-Baby lips de maybelline: 
este en concreto ya os conté porque no me gustó. Tono. Se me mueve del labio...hidrata si. Quisiera probar otros tonos o tipos (dr rescue) que quede bien,no se mueva.. este lo he gastado para las noches, y hasta que no quedaba mas, para sacar el producto de recovecos he usado una horquillita de pelo. Este en concreto: unaynomas 

 -Crema piel mixta herbal de primor:
tambien sabeis porque no me gustó, no me fue nada bien. Textura un tanto grumosa, no controla brillos. Me daba granitos. La acabe usando con un algodon para eliminar los restos que quedan de eyeliner bajo las pestañas inferiores,y aprovechar a hidratar el contorno. unaynomas 

-Effaclar de la roche posay.
 Repito y repetiré, junto al cicaplast forman mi rutina facial de noche y me va muy bien para control de rojeces,manchas,acne.. Esta en concreto para manchas antiguas y unificar tono de la piel recomendada! unaymilvecesmas

4 comentarios:

  1. El baby lips a mi tampoco me ha entusiasmado demasiado

    ResponderEliminar
  2. El baby lips a mi tampoco me ha entusiasmado demasiado

    ResponderEliminar
  3. hola
    no he probado nada de esto. El baby la verdad es que no me llaman la atencion.
    saluditos, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. yo de esas colonias tengo una que huele a cafe y tampoco termina de convencer, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui

    besos

    PD. te invito a pasar por el mio

    ResponderEliminar