27 abril 2015

HAUL PRIMOR (+Nude illusion Catrice)




 Mas cositas de los pedidos que tenia pendiente enseñaros del mes pasado. Este pedido lo hice para poder reponer la Cc de bell. Pero a la hora de finalizar pedido...solo pude hacerme con una unidad.. Os detallo:

-Cc cream Bell (022) 7,25€
-Catrice Nude illusion (030) 8,49€
(dos botes, que mi madre necesitaba reposición y aficionada a la photo finish tras su retirada no quedaba otra que probar con esta y probar si los tonos eran equivalentes, asi que arriesgamos)
-Tiras negras para puntos negros nariz Beauty Formulas 1,50€
-Colonia Roberto Verino 75ml 19,95€
(para el dia del padre)
 
-Regalo agua refrescante de babaria (encanta con el regalito!) 




BASE NUDE ILLUSION DE CATRICE


Este es el tono que cogí el 030. En la photo finish usábamos mi madre y yo el tono 030.
Ya que la han retirado podian haber dejado los tonos intactos..
Por lo que lei y vi antes de decantarme por un tono u otro, supuestamente los tonos tienden a mas claros. Pues en este caso no tenia termino medio... El 010 parecia muy blanco, el 020 rosado, y el 040 demasiado oscuro.
Total que arriesgamos con el 030, y me parece algo mas oscuro que el 030 de la Photo finish.

Aún no puedo hablaros de primeras impresiones. Mi madre usa para diario la cc y aun no ha probado esta base. Yo sigo con mis favoritas. Asi que uno de los dos botes se le ha quedado mi abuela para reponer el suyo (quien tambien, queria que la cogieramos la photo finish tras quedar encantada sobretodo en tono,tras probarla).
Y el otro mi madre.
Eso si, os prometo probarlo y contaros!


Aunque sigo sin entender porque
quitan los que va bien... El gel eyeliner de essence, la famosisima base photo finish de catrice...¿Por qué?
Lo que deberia estar fijisimo en los stands nos lo quitan. De esos productos que nos van bien, y que solo leemos y decimos maravillas. Esos productos que destacan en su marca, esos..esos los retiran... Os dejo mas fotos del swatch. En esta os muestro difuminado + gotita ta cual.


Y vosotras, ¿la habeis probado ya?




3 comentarios:

  1. Que compras más buenas *_* me encanta primor!! me gustaria probar la cc cream esa! y oye, la base tambien!!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco entiendo porqué descatalogan lo que más nos gusta!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho más esta base que la Photo finish, debo ser de las pocas personas a las que no le ha ido bien porque me sacaba unos granos...
    Muakss

    ResponderEliminar