04 noviembre 2015

FAVORITOS DEL MES: OCTUBRE


Otro mes que pasa, otros favoritos que llegan.
Así que sin más dilación, vamos a ello:

-Gel de ducha So White, de Lush: 
Es una ed.limitada, que lo tengo desde enero-febrero, cuando pusieron descuentos en los productos de navidad, lo tenía reservado, pero como ya mismo están sacando los productos de la nueva colección de navidad, pues decidí que ya era hora de ponerme con ello. 

Y es mi favorito, por algo que lo son, prácticamente, los productos de Lush para todos, por su OLOR. Huele a manzana, un olor fresco muy agradable, además deja la piel hidratada y sin necesidad de usar tras la ducha una crema corporal. 


Aún tengo que probarlo para el cabello, ya que en la etiqueta indica que puede usarse tanto para cuerpo como para cabello, así que ya os contaré!

-Crema flor de Japón de Deliplus: 
No he parado de usarla, también por el hecho de que al llevarla en el bolso, la tengo siempre a mano. El olor he visto dispariedad de opiniones. 
A mi, personalmente, como os conté en la respectiva, review me encanta y me recuerda a ‘peluquería’, además me hidrata, y respecto al tema ingredientes, he leído realmente bien sobre ello, ya que no contiene siliconas, entre otros.

-Brocha Hakuro (H77) difuminar de Toke de Color: 
Pasado el buen tiempo, realizamos looks de ojos más potentes, y esta brocha está siendo mi aliada este mes, me encanta como difumina, ya que por su acabado en punta consigo precisión, sin extender la sombra más allá de dónde no quiero, y es suavísima.

2 comentarios:

  1. las brochas de Hakuro que he probado me gustan mucho, así que voy tomando nota de más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eneri un dia más, por tu comentario :)! Estas brochas son muy suaves y no tienen para nada un precio excesivo!

      Eliminar