22 febrero 2016

3 ODIADOS DE 2015


Hola, hola coquet@s!
Hace un mes os mostraba los 3 favoritos del 2015 con la primera edición de "Los premios coquetos ". En esta ocasión os traigo 3 productos que no me han gustado y me está, aún, costando terminar.

-Prebase de maquillaje de Deliplus
Esta prebase me esta costando horrores terminar, la uso para prebase de párpados. Porque para el rostro me resulta imposible. 

Textura muy siliconada, noto que me obstruye los poros y no deja respirar la piel, ya que al día siguiente me sale algún que otro grano, y me empeora la piel el día posterior al uso. 
Además no noto que prolongue el maquillaje, e incluso lo contrario, que resbala y desaparece antes.
No la recomiendo aunque en un primer momento deje la piel suave.



 -Base Catrice Perfect Resist (retirada) 
Me costó gastarla. La usé de diario y aunque acabé pillandole el truco, no es una base con la que repetiría. No dura las 24h que promete, tenia un ligero subtono rosado. Y no aguantaba brillos. (devolvednos la photo finish 😢😢) 


-Protector solar facial oil free deliplus +30:
 Este producto es amor odio. Al principio me gustaba mucho, pero tras probar otras como las de La roche posay o la famosa Sun Screen Velvet de Dermakosmetic .Las impresiones cambian, ya que estas últimas si son mas cómodas y ligeras sin dar grasa. Puesto que la de mercadona, resulta más ligeras que las normales pero aun así resulta algo pesada y obstruye poros y aparición de granos espontáneos. 


Tres productos con los que no voy a repetir este año.
 ¿Qué odiados tenéis vosotras? 
¿Habéis probado alguno de estos tres?


2 comentarios:

  1. Entonces no comprare la prebase, y mira que he estado tentada....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no pude acabar con ese protector solar de Mercadona, me daba mucha grasa

    ResponderEliminar