04 febrero 2016

HAUL PRIMOROSO (navidades)



Seguimos poniendo al día todo, y en unas semanas vuelvo a tope a diario, en blog e ig, y con todas las secciones y con novedades! 


Este haul es de las compras de colonias que hicimos en casa para las navidades y echar una mano a los Reyes, aprovechando un 10% de descuento en alta perfumería que sacó por aquel tiempo Primor.



-Amor Amor de Cacharel 50ml + 2 lacas de uñas 39,95€
-Hugo Boss
man 125ml 41,20€
-Eau Rochas
hombre 100ml 37,95€
-Carolina Herrera
mujer 100ml 55,95€
-CK One
man 300ml 45,95%
-CK Red
mujer 100ml 28,95€
-Agua Fresca
estuche 120ml+ 30ml 29,95€
-Eternity
men estuche 100ml+ aftershave 100ml + desodorante 75ml 47,95€

Regalo
esmalte astra y muestra colonias y un foulard de marca de colonia. 

  Como veis, y como es típico la colonia no faltó en navidades para todos los de la casa!
Como visteis, a mi me tocó la de Amor Amor 😍 




¿Os acordáis si os trajeron colonia los Reyes? 
¿Cuál os tocó?
 




2 comentarios:

  1. Primor es el mejor sitio para comprar perfumes! Jeje

    ResponderEliminar
  2. La colonia ck one tambien me la han regalado a mi por reyes y es unisex. Yo no lo sabia y lo descubri por casualidad y los reyes tomaron nota.

    ResponderEliminar