28 febrero 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO


Hola, hola coquet@s!
Hoy os traigo una ronda de productos terminados, una sección que indica final de mes, y final de potis para dejar lugar a otros nuevos.

En la primera ronda...:

-Aceite en crema de aguacate y manteca de karité de Garnier Original Remedies:
No me ha gustado nada, de nada.
No se absorbe, deja el pelo sucio, al cabo de un rato deja el pelo seco, sin hidratación. Tampoco lo deja suave ni brillante.
Es muy engorroso y no aporta ningún pro al cabello.
La textura es similar a una mascarilla de lavado para el cabello.
Lo he estado empleando a modo de mascarilla prelavado, poniéndomelo minutos antes de la ducha. No mucho tiempo, porque enseguida se secaba y me resecaba sino el cabello, de esta forma he logrado usarlo, para que al menos esperar que me nutriera, pudiendo eliminar en la ducha los residuos que deja.
Como supondréis, no lo vuelvo a comprar más.


-Mascarilla miel y jalea real de Garnier Original Remedies: 
Una mascarilla como cualquier otra normalucha. La textura no me pareció densa, huele muy bien, pero el olor no perdura en el cabello.
Como cualquier otra, sin misterios, pero se me queda corta en hidratación, reparación, suavidad... no repito. Me parece que la amarilla del mercadona, la supera sin duda, calidad-precio.

Intenté dar una oportunidad más a los productos del cabello de Garnier con esta gama, pero fallido.
Decididamente, en mi caso, no me gustan ni me van bien los productos del cabello de esta marca, así como en rostro y otras categorías si me van bien, en este caso del cabello no,por más que lo he intentado.

-Farmona Tutti Frutti:
-Exfoliante corporal de melocotón:
Me ha encantado el olor, precio, tiene gránulo pequeño y fino, deja la piel suave, cunde.
Repetiré sino con este mismo, por falta de disponibilidad en la web de Primor,  con otros exfoliantes de la marca, que del de tarrina, u otros nuevos que han sacado he leído muy bien.

-Mousse corporal de melón y sandía: 
Olor de vicio, muy frutal, nada empalagoso, como un chicle de melón, deja la piel hidratada. La textura no es ni densa ni cremosa, aunque pone ''mousse' tampoco lo definiría así, ya que con el concepto de un mousse de yogurt por ejemplo, no es exactamente. Pero no es nada grasa y se absorbe rápido.
Repetiré, me encanta tener este tipo de cremas sobretodo, de cara al verano.
Este es un tarro grande, que cunde, y económico, asi que me parece una opción perfecta, ya que otras vuelan en pocas aplicaciones.


¿Habeís probado alguno de estos cuatro productos?
Se que muchas cayeron en la tentación de la novedad de Original Remedies de Garnier, 
contadme vuestras impresiones!



3 comentarios:

  1. yo estoy con un exfoliante de Farmona y también repetiré con más olores :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el exfoliante corporal y me encanta
    como huele madre mia
    y como deja la piel!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    no he probdo nada. me gusta laa marca garnier pero no me sueen ir bien sus prductos. de momento noo vy a comprar esta nueva gama de pelo, graciss por tu opinion sobre estos productos.
    saluditos

    ResponderEliminar