04 febrero 2016

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: ENERO



Hola, hola coquet@s!
Hacía mucho que no traía una ronda de productos terminados. 

-Champú Bb7 Pantene:
 limpia, hidrata, me gusta y repito con la marca y con él en los packs que os mostraba que viene junto a la mascarilla por muy buen precio. 

-Esmalte uñas Yves Rocher:
hace que tenía este mini pintauñas años y años, no repito y seguro que ni lo hay ya.

-Manteca corporal Vera Wang Princess
me encanta, la he alargado todo lo que he podido porque no quería que se terminara. Me ha durado unos añitos también, muy hidratante, súper densa pero nada grasa y con un olor increíble e intenso al perfume con el que me venía. Repetiría sin duda, pero creo que en España no la venden, (yo me hice con ella en unas vacaciones a Andorra), lloro y lloro porque se me terminó :(


-Perfume 212 Vip Carolina Herrera:
me ha cundido, huele intenso,dura, pero no repito.

-Effaclar duo+: 
sigo gastando y reponiendo como tantas otras veces.


Ronda rápida de terminados, lista.
 ¡Contadme si habéis probado alguno de ellos!

2 comentarios:

  1. Lástima que no puedas reponer esa manteca :(

    ResponderEliminar
  2. hola
    he comprado pocas veces los champus de antene pero estos dias mme estoy pensando reponer champú con esta marca.
    nunca he probado mantecas corporales, siempre commpro body milk.
    saluditos

    ResponderEliminar