02 mayo 2017

FAVORITOS DEL MES: ABRIL'17



Hola, hola coquet@s!
Llega Mayo marceando y aquí otro mes más los favoritos del mes:


-Mascarilla Moor Mud de Infertosa:
Esta mascarilla es de turba natural, os hablaré más detenidamente de ella, pero fue llegar y no parar de usarla.
Me encanta toda la gran cantidad que viene, que a pesar de su color negro no tiene olor a nada, por lo que resulta comodísima de usar.
Me deja la piel limpia, suavísima, luminosa, hidratada, con una sensación duradera como pocas.
Incluso en los labios cuando les he tenido muy secos y llenos de pieles, me lancé a ponerme un poco de mascarilla y boom! Al aclarar labios como nuevos, sin una piel.
Se aclara y retira fácilmente, tiene muchas propiedades y muchos usos.
Muy contenta con ella, natural y con resultados increíblemente, instantáneos.

-Crema facial JLcosmetices/ Juttalange
Seguimos con cosmética natural…
Crema natural de caléndula y hammamelis, ideal para pieles jóvenes, sensibles, mixtas- grasas y acnéicas. Me está gustando mucho, tiene una textura muy ligera y se absorbe muy rápido,. Además deja la piel mate, suavísima, y en efecto, ayuda a las rojeces a los granitos que han salido u a evitar que aparezcan nuevos, a las marcas de acné, a unificar el tono de la piel y aporta luminosidad al rostro.
Una crema que promete todo lo que cumple y encima se trata de una crema natural. Muy sorprendida con ella, la uso cada mañana.

-Kerastase leche protectora térmica – Ciment Thermique
Un protector del calor y tratamiento, que desde que lo compré lo he usado cada vez que me he pasado las planchas.
Y últimamente me las paso casi cada vez que me lavo el pelo (2 veces a la semana), ya que noto que al planchármelo me dura más tiempo limpio, se me rompe menos al alinear las fibras del cabello….
Una leche térmica que huele de maravilla a cítricos, deja el pelo suave y brillante, sin nada de residuos, y aunque puntas abiertas tengo alguna, no noto que se abran tanto con este producto. Lo evita bastante.
Pinta a ser un básico, aunque  necesito bastante cantidad de producto por mi cantidad de pelo en volumen.. :.S


¿Habeís probado alguno de ellos? 
¿Cuales son vuestros favoritos de abril?

1 comentario: