23 mayo 2017

LABIALES LINGERIE DE NYX, UNA PASADA!


Hola, hola coquet@s
Os quiero hablar de unos labiales que tienen muy pero que muy merecida su fama.
La semana pasada, tal como visteis en las redes hice una escapada de fin de semana a Madrid, allí aproveché de compras varias, a tiendas que no tengo ni a km cerca de mi ciudad.
Una de ellas fue NYX, de hecho aproveché a entrar a las dos que hay en Madrid, la de la calle Fuencarral y la de La Gran Via. Una cara de felicidad y perdida, no sabía por dónde empezar…!!
Bueno si… fui directa a por un labial, el Embellishment de los Lingerie .
Un labial conocidísimo en las redes, por su tono especial.
Pues tras probármelo en los labios, ya que la dependienta me sacó uno nuevito porque no había probador, me encantó y comprobé su duración, asi que a las horas fui a por el, y a probar más!!!
 Arriba: tono 02 French Maid/ Abajo: 20 Embellishment

Compré dos en pocas horas, al quedar alucinada al probarlo.

02 Embellishment:
Un tono especial, muy distinto pero favorecedor para todos. No soy de atreverme con muchos coloridos, pero este me encanta y estoy pillando el gusto a subtonos morados.
Tiene un subtono morado grisáceo.
La sensación en el labio al secarse es nula, no se siente apenas, es muy cómodo.
No saca pieles, ninguna!

Es mate, no transfiere y muy duradero. De comer, beber, y seguir ahí, con el paso del tiempo se pierde en la zona central. Pero no se pierde de forma fea, y ya digo que no saca ninguna piel, una pasada.
Ya que la mayoría que cumplen lo de ser mates, duraderos y no transferir, sacan pieles enseguida, y muchísimas, aportando un aspecto muy feo.

20-French Maid:
Este tiene un subtono rosa amarronado. Muy bonito, se lo ha apropiado mami coqueta, ya que al ver la duración quedó asombrada y fuimos directa a buscar uno rosa amarronado, y este era sin duda el que más se adaptaba. Queda muy bonito.
Y cumple todo lo del anterior.

Encantada con estos labiales, desde que les tenemos mami coqueta y yo, no hemos usado otros, se ha convertido desde luego, en nuestros favoritos. Muy merecida su fama, no es para menos.
Recalco una vez más, su duración, su acabo mate, comodidad, y todo ello sin sacar una piel en los labios.

¿Y su precio? 7,90€!!! 

 ¿Los habeís probado?

1 comentario:

  1. Sólo tengo Embellishment pero no me termino de ver bien con él, así que no lo he probado demasiado :S

    ResponderEliminar