12 mayo 2017

MASCARILLA INFERTOSA TURBA


Hola, hola coquet@s 
Hoy os vengo a hablar de una mascarilla natural. Cada vez soy más fanática de la cosmética natural por los resultados obtenidos.
Nunca me faltan las mascarillas para usar 1 o 2 veces por semana.
Esta mascarilla multiusos viene de la mano de Infertosa, es un producto 100% natural, producido con turba negra muy descompuesta que se ha formado durante muchos siglos en la turbera de Torreblanca.

Cuando la turba se aplica sobre la piel, penetra entre las células epidérmicas y provoca un intercambio iónico con la albumina de la piel.

La turba natural, sirve como:
-          -Mascarilla cosmética

-          -Balneoterapia y terapias relajantes

-          -Ayuda en: patologías articulares y afecciones del aparato locomotor y cutáneas

-          -Alivia inflamaciones musculares y venosas
Esta mascarilla es una pasta negra que no huele absolutamente a nada, lo cual ayuda, porque parece que va a salir un olor horrible, y no, no huele a nada de nada.
Puede aplicarse a temperatura ambiente o podemos calentarla. También está indicada para problemas del cuero cabelludo, como seborrea.
Yo aplico como mascarilla facial e incluso corporal en zonas de acné corporal, antes de la ducha, a temperatura ambiente, dejo actuar unos minutos y aclaro. No es necesario hidratar, deja la piel increíblemente suave, nada tirante.
Me ha ayudado a secar acné, reducir la inflamación de granitos, mejora marcas…

De hecho un día me lo apliqué en los labios ya que los tenía llenos de pieles y muy secos, aprovechando que la ponía en el rostro, al retirarla, tenía los labios como nuevos, sin una piel, suaves e hidratados. Quedé encantada.

Me está gustando muchísimo esta mascarilla además tiene un tamaño enorme, 500ml.
Muy, muy recomendada, el resultado instantáneo, piel suave, iluminada, y lo mejor, resultados que duran en el tiempo.

La mascarilla tiene un precio de 30€, parece desmesurado, pero tiene 500ml, cunde una barbaridad! Y se puede adquirir AQUI.
¿Habiaís oido hablar de ella?
¿Usais mascarillas naturales? ¿Cuáles usaís?
Desde luego, son las que mejores resultados me dan, 
porque cuando he comprado arcillas naturales y las he mezclado con agua e incluso con bicarbonato, se me han reducido incluso losp untos negros de la nariz!!








1 comentario: