19 mayo 2017

HAUL PRIMOR ABRIL


El pasado mes hice dos pedidos a primor con cositas de reposición y varias cositas nuevas para incluir en mi rutina facial.
Os dejo el conjunto de los dos pedidos.
-Mascarilla para Pies Hidratante y Reparadora 1,00€:
Con vistas a preparar los pies para el verano, compré tres unidades, son paquetes con calcetines de celulosa con tratamiento.
Muy buenos y a muy buen precio.

-Lima Fibra de Vidrio Beter 1,75€
Excelente y he vuelto a comprar otra.

-Pack desodorante AXE YOU: 4,99€:
Un básico, aunque este me ha dado la sensación que dura menos el olor y el aguante contra el sudor es menor que los del resto de la marca.

-Corrector anti acné Bioteq: 1,50€
Este tipo de correctores me parecen todo un básico.
Usé varias unidades del de Essence, pero está retirado o lo están cambiando o no se…porque me ha resultado imposible volver a dar con él.
Pero este me está gustando mucho. Hace la función, es cremoso, se difumina bien, se integra bien y ayuda a secar granitos.
Sobre todo lo uso para algún granito esporádico. Un básico de tocador, para en alguna ocasión que salga algún granito rebelde. No lo tapona y no hace que crezca más, al contrario, ayuda mucho a reducirlo mientras lo camufla.


- Delineador rotulador Super Liner Perfect Slim de L’oreal:
Tono verde.
Punta muy fina, duradero, aunque el extremo de la punta no pigmenta apenas.


-Reductor Intensivo Noche Somatonile: 29,90€
Para mama coqueta, reto Somatoline.

-Mascarilla Facial Aguacate Revox: 1,00€
Me gusta tener mascarillas de este tipo para hacer una vez a la semana y viendo los buenos resultados que da esta marca, no podía resistirme.

-Beter Sacapuntas Doble 2,75€

-Serum Advanced Aclaración Intensiva + Regenerador Revox 20ml: 3,99€
Repito con él, muy bueno.
Tengo el rostro mejor en cuanto a tono más uniforme, menos manchas, luminosidad…Refresca el rostro mucho, por lo que lo uso cada mañana.

-Crema facial Garnier Pure Active Sensitive Hidratante Multiacción: 50ml/ 7,95€
Tenía muy buena pinta lo que promete, es novedad en la marca y tenía que probarlo si o si, llevo unas semanas usándola.
La textura me gusta mucho, una textura en gel, fresquita de rápida absorción y sin sensación posterior en la piel.
Promete reducir imperfecciones, y reducir marcas. Es cierto que tengo el rostro mejor, pero en conjunto a toda la rutina facial. Puede ayudar a secar granitos y tratar marcas, pero de forma ligera, puesto que aunque la he estado usando, también tuve algún día la aparición de algún que otro granito.


- Crema facial L’oreal Triple Activa piel normal-mixta: 3,99€
En general los productos de L’oreal y sobre todo, los de cosmética facial los considero muy buenos y de hecho, mama coqueta está encantada con todos ellos, así que me decanté por esta para tener una crema facial de repuesto.
No la he probado aún.

-Tónico Byphasse Pureté Piel Grasa 1,99€ 500ml
Sigo fiel al tónico de esta marca por la relación calidad-cantidad-precio. Y esta vez dejo aún lado el de agua de rosas y pruebo este que me está gustando igualmente.
Yo no los uso con algodón, como ya sabéis lo paso a un bote spray y lo aplico directamente en la cara, y seco a toques con una toalla.

-Agua Micelar Garnier: 3,75€
Un básico


-Regalo: en ambos pedidos que fueron seguidos, un lápiz de ojos de igual tono, plateado.

Y con esto y un bizcocho, hasta el póximo haul primoroso!
Contadme si habeís probado ya la nueva crema de Garnier, si usaís correctores anti-acné, o si habeís probado alguno de los productos de este haul!

2 comentarios:

  1. Tengo el mismo tonico y el serum de Revox, me gustan. Compro muy amenudo en Primor..y justo hoy tambien tengo una entrada con haul de primor :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. una mascarilla de pies no me vendría mal!

    ResponderEliminar