12 julio 2018

FAVORITOS DEL MES: JUNIO 2018

Hola, hola, coquet@s!
Junio ya se ha esfumado....y tres favoritos nuevos ha dejado.
¡¡¡Vamos con tres favoritos super veraniegos!!!




-Serum acnexpert Lullage: 
El olor el brutal,citrico y dulce, me encanta. La textura, mas de lo mismo, resulta muy,muy agradable a la piel. Fresquita,ligera, tipo gel, de absorción rápida. Deja la piel hidratada,suavisima. Con sensacion de piel limpia. Ayuda a reducir rojeces y marcas de acne. Mejora la piel es dias,temporadas,en las que esta rebelde y con granitos esporádicos y feuchos.



-Polvos de Sol Kiko, ed verano 2018: 
Este es mi súper favorito del mes. Desde que lo tengo no he parado de usarlo. He dejado a un lado las bases,incluso. Asi que, para el dia a dia, uso un poco de corrector y luego bien difuminada una capa de estos polvos sol, y luego otro poco insistiendo en las zonas donde nos da mas el sol, mejillas,nariz,frente y barbilla. El resultado es precioso. Queda muy natural y luminoso. No tiene subtonos natanjas ni shimmers, solo,lo dicho,un efecto luminoso y natural.
Es grandisimo,huele fenomenal, asi evito usar productos en exceso en veranito,evito brillos….


-Mascara de pestañas waterproof de Maybelline Lash sensational: 
El verano pasado fue favorito también, asi que,rescatada del cajón este verano también, volviendo a ser,nuevamente,favorito. Pestañas negras,rizadas,con volumen y alargadas y dura muchisimo intacto y sin correrse o caerse a trocitos.

¿Habéis probado alguno de los tres? 
¿Qué polvos sol usaís? 
¿Y qué máscara waterproof estaís usando este verano?

1 comentario: