22 julio 2018

TERMINADOS DEL MES: MAYO y JUNIO 2018

Hola, hola, Coquet@s
Os traigo un terminados del mes, de acumulación de Mayo y Junio, asi que viene una gran variedad de potis terminados, un total de 6 rondas, asi que vamos allá, que éste terminados es extenso...!!

RONDA I


-Crema corporal Tulipán Negro Candy Fantasy:
Buscaba un olor dulce y duradero. Pero ha sido un olor muy,muy empalagoso. No se absorbe muy bien la crema, y el olor no dura. No repito.

-Gel limpiador facial Garnier Té Verde:
Amor-odio. En épocas de piel mas grasa o con mas imperfecciones me deja la piel muy limpia, pero si tengo la piel muy deshidrata me la deja muy sea, y necesito cremas más hidratantes para la rutina fácil. No descarto repetir, me gusta y quita muy bien el maquillaje, dejando el rostro limpio. También es cierto, que lo uso varias veces al dia, 2-3 (mañana y noche, y a veces incluso al medio dia), por esto pudo ser que me resecó más, y sobretodo en invierno que con el frio la piel está a falta de una buena hidratación.

-Protector cabello total hair de Nuggela & Sulé:
No repito.
Textura tipo crema pero algo más liquida, el spray había que usarlo en la mano, porque para usar directamente en cabello no lo distribuye, sale a chorro a un solo sitio.
Lo compré el verano pasado como protector del sol para el cabello. Porque tiene protector solar, térmico, ayuda a recuperar el brillo del cabello… Pero ni fu ni fa.. no he notado nada en particular y la textura en el pelo no me gusta. 

-Aloe vera Nautral muestra:
Bien, me gustan mucho estos geles de aloe vera pero para usar durante la noche.sino se queda pringoso.

-Revox mascarilla Aguacate hidratante y regenerante:
He repetido más veces con ella, deja la piel hidratada y suave,es sin aclarado.

-Tiras puntos negros Montagne Jeunesse:
Bien, funcionan, aunque no quitan puntos en su totalidad. También es cierto, que me gustan más las de Beauty Formulas, me parecen más eficaces y son más baratas.

-Gloss Essence:
Estoy intentando eliminar estos productos en gloss de mi tocador, por lo menos en su mayoria. Una textura que no me gusta, que se pega el pelo en los labios… A este le di caña a diario para el trabajo hasta que lo terminé.

RONDA II



-Mascarilla Garnier Hydra Bomb hidratante:
Una pasada, ya repetí y repito. Increíble como deja la piel, un chute de hidratación, es super cómoda, de masara de celulosa, viene tan impregnada que la uso más de una vez, la guardo bien, cerrándolo con una pinza y vuelvo a usarlo al día siguiente. Aunque sea por la otra cara.
Huele muy bien.

-Tiras puntos negros Montagne Jeunesse:
Funcionan, aunque no quitan puntos en su totalidad. También es cierto, que me gustan más las de Beauty Formulas, me parecen más eficaces y son más baratas.

-Bálsamo labial Adolfo Dominguez tutifrutti:
Venía con una colonia,  los típicos, nada del otro mundo, como hidratante el Camex.. Así que, eliminando estos productos del tocador. A veces los uso para tratar talones o pies secos, un segundo uso de reciclar productos, que funcionan.

-Crema Multiusos Himalaya:
Repito, tiene muchos usos, sobretodo, la he estado usando para el rostro cuando he tenido la piel pidiendo SOS, piel muy seca, imperfecciones… y muy bien, me la ha calmado, se ha absorbido muy bien, sin dar grasa. Repitiendo.

-Gel desinfectante Merci Handy Black Vainilla:
Cómodo, no me falta en el bolso.



RONDA III


-Aceite de Bardana Green Pharmacy:
Me gusta como tratamiento prelavado. Viene bastante producto por menos de 2€, lo uso por todo el cabello, para hidratar, aunque indica que estimula el crecimiento del cabello, así que lo pongo también en el cuero cabello, tal como indica.
Repitiendo

-Botox cabello Keratina Hydraaker (Brasil Belleza)
Se usa tras el champú, dejando actuar un tiempo, y aplicando calor, después aclarar y listo.
Me he notado el cabello con más textura y fuerte, menos quebradizo, nada más a destacar.

-Queratina Liquida de Novex pack: (post completo AQUÍ)
Me encanta este pack como ya dije, me deja el pelo muy bien, suave, sin encrespamiento, más fuerte…

RONDA IV


-Agua Micelar Byphasse:
Un básico, repito y repito, buena calidad-cantidad-precio, Y siempre termino la rutina con un jabón limpiador facial, por lo que no se decir si después me deja o no la cara pegajosa.
Pero me desmaquilla prácticamente, en su totalidad incluso los labiales fijos de Maybelline Super Stay Matte Ink.
(dato importante, ya que muchas veces leo que no sabéis con que desmaquillarlo).

-Correcor HD Nyx:
No acerté con el tono, muy rosado. Y nada a destacar, me quedo con el borrador óptico de Maybelline, me parece que viene más cantidad de producto, mejor aplicador, se trabaja mejor.. De este había leído maravillas, pero además no me gusta mucho este aplicador, me parece que se desperdicia bastante producto.
No repito

-Crema dia spf20 Revitalift Lase Loreal x3:
Basiquísimo de mamá Coqueta

-Mascarilla fresca Dón’t Look at me de Lush:
Con partículas exfoliantes. Bien, la mezclaba un poco con agua y me cundía mucho más, además de facilitarme el distribuirla por el rostro.
Piel suave, limpia, me ha gustado, como casi todo de Lush.

-Base maquillaje Infallible Loreal:
Milagro fue terminarla, lo estaba deseando. Al principio con ella bien, pero luego… me resecaba la piel, no me queda uniforme, se me iba a parches, me marcha pieles y zonas secas, que me sacaba la propia base.
Además, ahora, prefiero bases más glow pero que no den grasa en exceso.
Por fin la terminé, y por supuesto, no repito.

 RONDA V


-Tónico Byphasse piel grasas:
Un básico los de esta marca, tanto éste como otros de la misma marca. Buenísima relación cantidad-calidad-precio. Yo voy pasando el contenido a un bote de otro tónico con aplicador de spray. Lo aplico con el spray directamente en el rostro, y seco a toques con una toalla.
Voy rellenándolo de éste bote tan grandísimo. Siempre repito.

-Espuma limpiadora facial de Fancy Handy de Aceite de Coco:
Con olor mentolado, sale una espuma que además continúa haciendo espuma en el rostro. Limpia muy bien, no reseca, ayuda a eliminar casi en su totalidad el maquillaje.
He repetido aunque de otros aceites diferentes, por ir probando. Aunque el olor mentolado es el mismo.
Buena opción de limpiador facial, era fan del naranja de Garnier, pero está descatalogado, así que probé con estas y bastante bien, otra buena opción. Además, los uso un par de veces al día, a la mañana al despertar y lavar el rostro y en la rutina de noche.

-Manteca Corporal de Karité del Hada Linguana, cosmética natural:
Muy hidratante, cuando he tenido el rostro seco, talones, piernas, cualquier zona, me la ha hidratado totalmente, es natural, me ha gustado mucho, aunque tarda en absorberse puesto que es manteca de Karité.

-Perfume Britney Spears (Fantasy-Blanco):
Dulce y fresquito, más suaves que otros de Fantasy. Me ha gustado, aunque no repito, soy muy básica de los perfumes de Britney Spears desde hace años.


RONDA VI

-Aceite BBOil de Natural Honey Oil&Go:
En casa nos encanta sobre todo para ahora, para el veranito.
Desde que lo descubrí en una campaña de Youzz (AQUI), me encanta, no paramos de usarlo en verano.
Puedes usarlo con aclarado o secar con una toalla tras aplicarlo, aplicarlo encima de la piel mojada.. hidrata mucho, muy agradable, buena absorción y sensación en la piel.
Repetimos.

-Champú LOVE de Mercadona Deliplus:
De una pack de minitallas de viaje. El olor, dulzón y muy agradable, como champú, bastante espuma y poco más a destacar.

-Champú Rene Fuerterer Absolue Keratine:
Un champú denso que limpia mucho en profundidad, deja el pelo muy enredado, pero lo prepara para la mascarilla de tratamientos.
Bien, lo usaba junto a la mascarilla, pelo muy limpio y con mejor textura, más fuerte. Pero nada más, no me reducía encrespamiento o hidrataba.
Me esperaba mucho más del dúo de éste champú y mascarilla.

-Champú  Reflejos Rubios Camomila de Intea:
Deja el pelo brillante con un olor suave a camomila, bastante bien y sorprendida con la gama de la marca, el acondicionador me sorprendió bastante, como desenreda el cabello.
No mucho más a destacar de este champú.

-Máscara de pestañas de W7 Thick Em’Up:
No me ha gustado nada, no dura, va cayendo al poco a trocitos en la zona de la ojera.
Pestañas muy naturales, las peinaba, pero poco más. Gupillón muy grande para mi gusto.
No repito, estaba deseando terminarla.

De todos estos, ésta vez habeís tenido que probar alguno si o si!
Contadme!! Y si habeís añadido otros al carrito de la compra, ¡también!

2 comentarios:

  1. yo también repito y repito con el aceite oil&go. me encanta

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Si que has acabado cositas!! Las mascarillas de Garnier son muy buenas 😄😄😄😄😄 La base de l'oreal no está mal, pero prefiero otros acabados. 😉😉

    ResponderEliminar