28 julio 2018

YOUZZ L’OREAL ELVIVE


Hola, hola coquet@s!
Los productos para el cabello son mi debilidad, pruebo y pruebo hasta encontrar unos que sean ‘los productos’.

Mi cabello, como ya he comentado en varias ocasiones, tiene mechas rubias, por lo que tiende a ser muy, muy seco. Tengo mucho volumen y cantidad de cabello, muy,muy encrespado, y si lo seco solo, tiende a hacer ondas rebeldes. Además, ya lo tengo bastante largo.

Mi objetivo es conservar un pelo largo, bonito, suave, sano, brillante…
Parece un imposible.

Las mascarillas de Elvive me parecen una opción económica y de buena calidad. Tienen para todo tipo de cabello y necesidades.

-La mascarilla Elvive color vive nutre intensamente el cabello teñido o con mechas sin apelmazarlo. Su nueva textura en gel, ultra fundente, permite extender el producto de manera perfecta y agradable
Me encanta el olor de esta mascarilla, y para mis mechas rubias, sobre todo ahora en verano, contra el cloro, sol, salitre…y mantenerlas lo mejor posible, va a ser un básico.

-Mascarilla Capilar Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado. La mascarilla reconstituyente total repair 5, concentrada en sérum activo pro-queratina + ceramida, repara hasta las células de keratina y nutre intensamente tu cabello.


-El Aceite Extraordinario Universal de L´Oréal París, es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo. Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Sublima tu cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, además de ayudar a disciplinarlo. Gracias a una alquimia perfecta de 6 extractos de aceites de flores preciosas (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino), la fórmula del Aceite Extraordinario proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad.  Formato, 100 ml.


En vacaciones de verano, uso la mascarilla y los aceites con muchísima mayor frecuencia.  
La mascarilla me la doy mientras estoy tomando el sol en la playa, para que se me vaya hidratando, me proteja y cree una barrera contra el salitre.
Los aceites, son mi básico para el cabello crespo y en ambientes de playa, se me pone aún peor, así que no puede faltarme en verano ni en todo el resto del año.
Aún sigo buscando los productos estrella para usar como básicos en mi cabello, que logren el objetivo, sobre todo el tema de pelo encrespado, sin usar siliconas y otros, que al final, considero que me crean mucho mayor encrespamiento y me lo resecan aun mas a largo plazo.

¿Los habeís probado? ¿Algún favorito de esta marca? 
¿Habeís encontrado vuestros básicos de cabello?




1 comentario: