27 noviembre 2018

CHAMPÚ,MASCARILLA,BÁLSAMO LABIAL 0% DE LABORATORIOS VALQUER

Y en otoño seguimos cuidando el cabello, aún más su cabe.
Ya os hablé hace tiempo sobre mi descubrimiento de los champús y mascarillas 0% de Laboratorios Valquer y lo fascinada que estoy con ellos.  


Primero a destacar su olor, sobretodo de la mascarilla capilar efecto frio, el champú de reparación también huele así, increíble, intenso como un perfume, deja el olor en el cabello.
Además deja el pelo increíble.
La gama 0% no tiene ni siliconas, ni sulfatos, ni parabenos, ni colorantes, ni sales.




Este dúo,  tiene un efecto frio, qué ¡¡¡vaya si es refrescante!!!
Se trata del champú y mascarilla de Valquer ice mask y total champú.
Si las fuentes de calor nos estropea el pelo, porqué no repararlo con frío.

Curiosos productos si, porque "contra el calor, frío". Nuestro cabello se expone al calor del agua de la ducha, del secador, de las planchas... Pero al aplicar frío logramos que se cierre la cutícula, sellando en el cabello los activos beneficiosos del producto y el efecto reparador del mismo. 
 Con esta fórmula, este champú y esta mascarilla potencian y multiplican su eficacia,consiguiendo como resultado:reparación y ultra-hidratacion inmediata,incluso en cabello mas dañados.
Recomiendan que para mayor efecto realicemos un aclaro con agua fría.
No me digáis que no es curioso, pero eso si, ¡¡¡totalmente lógico!!!
Sin colorantes,parabenos,sal,sulfatos...


Y es que decidí sacarlo del fondo del cajón en vernao, porque con el frío me quedaba con una sensación aún mayor de fresquete....
El olor me encanta, como a perfume,la sensación de frescor es bastante y para verano, hasta se agradece.
Y los resultados son realmente increibles, notables,no como cualquier otro champú y mascarilla normalitos ,no.. Me deja el pelo súper suelto y brillante,aspecto muy mejorado,me reduce bastante el encrespamiento, pelo mas fuerte, el olor permanece.
Sin duda un duo curiosos y de calidad brutal. 


 La gama ultra hidratante es un baño de proteínas hidrolizadas de leche, aminoácidos y semilla de soja.
El resultado es un pelo sano, muy, muy brillante, suavísimo, y muy, muy suelto.
Noto mucha diferencia cuando uso el champú y la mascarilla de la gama frente a usar otros, en todos esos aspectos, en el brillo y color, lo suelto y suave que lo deja.

Además, al ser 0% nos sirve para el mantenimiento de alisado brasileño que os mostraba en el post AQUI de Kativa.
Tanto el champú como la mascarilla hacen un dúo perfecto para mantenerlo y cuidarlo.

El resultado me fascina.
Además, cada vez más, busco champús sin sulfatos, me noto el pelo más hidratado y cuidado y obtengo mejores resultados.   

Los sulfatos limpian en profundidad del cabello pero arrastran aceites del propio cabello, no soy muy maniática de estas cosas, pero es cierto que mi experiencia está siendo de mejores resultados, más hidratado, menos encrespamiento...sí que estoy frecuentando los champús sin sulfatos.
Podéis encontrarlo en su web, en maquillalia , amazon...
Increíble y recomendadisimo para la operación pelazo.


Esta gama tiene un olor muy sutil.
 
El champú es de color transparente, olor sutil a limpio, hace mucha espuma a pesar de no tener los sulfatos. Deja el pelo muy limpio, suelto, brillante y suave. Me lo dejo unos segundos en el pelo también por el aporte de hidratación antes de aclarar.

La mascarilla:
Me encanta el aplicador de ‘pum’ me parece muy cómodo y limpio.
El producto es de color azul, el olor al igual que el anterior, sutil a limpio.
Esta la intento dejar como tratamiento unos minutos antes de aclarar, todo lo que pueda, si puedo 15 o 30 minutos con mi gorro térmico mejor que mejor.
Deja el cabello muy suave, sin encrespamiento, hidratado, suelto, limpio, con mejor textura, brillante y limpísimo sin resecar.

Lo que echo en falta en esta gama es el olor de la mascarilla efecto frio, que ¡me apasiona!
Igualmente me parecen productos excepcionales, de buenísima calidad y resultados, a un precio muy, muy asequible. Me encanta para usar una vez a la semana como tratamiento. El resultado es muy bueno. Noto una sensación détox en el pelo, y una operación pelazo que poco a poco va mejorando. 

Muy recomendable, para mi ha sido todo un descubrimiento la marca, y sus champús y mascarillas 0% estoy encantada, y cómo digo, resultados de calidad igual o más que otras famosísimas marcas y sin precios tan elevados.
(los champús rondan los 12,95€ y las mascarillas los 14,95E) Que para usar, por ejemplo, una vez a la semana, como tratamiento está fenomenal, ya que cunde un montón, y el finde podemos dejar actuar más tiempo la mascarilla.

Olive Love Lip Balm Zero% de Laboratorios Valquer
Invierno, frio, sinónimo de hidratación.
Y cómo no, más alternativas de un producto que no me falta en todo el año y menos, en ésta época.

Este bálsamo labial posee ingredientes naturales, como aceite de Oliva, manteca de Karité, Manteca de Cacao y Aceite de Crambe Abyssinica.
Es una alternativa natural a la vaselina, además de estar exenta de ella, tampoco contiene otros derivados del petróleo como aceites y ceras de origen mineral.
Nutre e hidrata los labios, es muy cómoda en el labio.
Promete regenerar y tiene propiedades antioxidantes.
Libre de 0% petrolatum 0% mycrocristalline wax 0% paraffin 0% lanolin 0% paraffinum liquidum.

Viene mucha cantidad, en una cajita metálica muy cuca y fácil de abrir.(¿os acordáis de las típicas redondas metálicas de hace años que costaban tantísimo abrir?). 

Los productos de Valquer no dejan de sorprenderme ya os he mencionado en varias ocasiones su champú y mascarilla 0% en RRSS que me tiene alucinada lo bien que huele y lo bien que me deja el cabello, mucho mejor que marcas mucho mas caras y de peluquería.  
Cada vez que lo uso me enamora su aroma y resultado, de momento, afirmo y perjuro que es de lo mejorcito que he probado.


 
¿Los habeís probado?
 ¿Conociaós la marca? 
¿Os he creado ansias para la operación pelazo?

1 comentario:

  1. Éstos productos de Valquer son un descubrimiento. A mí me encantan . Lo mejor de todo es que se nota el cambio en el cabello 😉😊

    ResponderEliminar